Ayuda compra Fujifilm

kyrayo72

Principiante
Estoy en una gran duda entra la Fujifilm x a2 o la nikon 1 j5, alguien me puede ayudar? Cual tiene mejor calidad de imagen y a la hora de enfocar cual responde mejor? La quiero para fotos de viajes y retratos familiares , pero quiero que responda bien a la hora de tomar una foto a lo rapido y no morir en el intento de que enfoque. Es mucho la diferencia de peso de una a la otra?


*
 
Hola, ¿has valorado la opción de compactas avanzadas?. Ejemplo: Panasonic LX100.
Se que esto ayuda poco, pero es que no puedo opinar de ninguna de las dos propuestas ni tan siguiera por especificaciones técnicas pq no las he "estudiado" como por ejemplo si lo he hecho con la LX100.
Desde luego las Fuji no están a la cabeza en autoenfoque, no se que tal serán las sin espejos de Nikon (no se nada de ellas).

Esperemos que algún compañero ayude más jeje.

Un saludo.
 
Yo también tengo la Panasonic LX100 y es la que mas uso para el empleo que tu le quieres dar.
Suerte en la compra
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo quiero también zoom y esa no me vale, gracias por vuestras opiniones.


*
La Lx100 tiene zoom, no sé a qué te refieres.
Para retratos familiares y foto de viajes cualquiera de las que mencionas te sirve. Respecto a la velocidad de enfoque, últimamente suelo disparar con objetivos manuales antiguos y no tengo problemas de velocidad de enfoque, no sé qué necesidades de velocidad puedes tener con un retrato! Pero si precisas más en tus dudas, ésto está lleno de gente sabia que te ayudará.
 
La lx100 es una magnífica opción. No sé si con lo del zoom te refieres a teleobjetivos. Si ese es el caso necesitas una cámara de objetivos intercambiables, y si lo qie quieres es velocidad de enfoque y calidad yo miraría cualquiera del sistema m4/3

Salu2

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Si hace me refiero, en caso de querer tomar una foto de algo lejano seria la mejor opcion tener un buen zoom. Creo que voy a tirar mas por la X a2. Gracias


*
 
Atrás
Arriba