pachoncete
Fujista Participante
Bueno, el titulo es un poco confuso, permitidme explicarme, en el pasado ya tuve este mismo problema. Un buen dia, estoy descargando mis fotos a traves de un lector de tarjetas USB y este se desconecta, se pasa unos dias tonteando ahora conecto ahora no, y finalmente no hay manera de hacerlo funcionar. En las anteriores ocasiones formateaba, reinstalaba y todo volvia al a normalidad. Esta vez no.
He formateado el pc e instalado windows 10, y sigue sin reconocerme el lector de tarjetas ni la camara enchufada directamente al pc (en la pantalla de la xt1 figura que esta conectada al USB pero en el ordenador no pasa nada. He actualizado los drivers y vuelve a pasar lo mismo.
Estoy algo desesperado como comprendereis pues no tengo manera de pasar mis fotos al pc. Espero que alguno pueda ayudarme.
He formateado el pc e instalado windows 10, y sigue sin reconocerme el lector de tarjetas ni la camara enchufada directamente al pc (en la pantalla de la xt1 figura que esta conectada al USB pero en el ordenador no pasa nada. He actualizado los drivers y vuelve a pasar lo mismo.
Estoy algo desesperado como comprendereis pues no tengo manera de pasar mis fotos al pc. Espero que alguno pueda ayudarme.