Dravot
Fujista Participante
Hola, os pido consejo. Tengo una X100F para callejear, y una Olympus OMD EM 5 MkII, con unas cuantas lentes de este sistema. Me estoy planteando cambiar de cuerpo, y no lo tengo claro. La nueva línea OM de Olympus se me va de precio, y me estoy planteando buscar una EM I Mk III usada. Es algo más grande que la 5, y eso es una pega, pero es mejor cámara, y de segunda mano ahora pueden encontrarse. Creo que las Panasonic son más grandes, y para mí el tamaño sí es importante.
Resumiendo: ¿Creéis que merece la pena pasar de la EM 5 Mk II a la EM I Mk III perdiendo ligereza? ¿La EM I es mucho mejor cámara para alguien que, como yo, no necesita ráfagas, ni dos tarjetas, ni esas cosas sofisticadas? ¿Se os ocurre otra alternativa? Se me olvidaba, la opción de la EM 5 Mk III no me hace mucha gracia; creo que no gano demasiado, y, por lo que he leído, es más ligera a costa de ser más plasticosa.
Muchas gracias
.
Resumiendo: ¿Creéis que merece la pena pasar de la EM 5 Mk II a la EM I Mk III perdiendo ligereza? ¿La EM I es mucho mejor cámara para alguien que, como yo, no necesita ráfagas, ni dos tarjetas, ni esas cosas sofisticadas? ¿Se os ocurre otra alternativa? Se me olvidaba, la opción de la EM 5 Mk III no me hace mucha gracia; creo que no gano demasiado, y, por lo que he leído, es más ligera a costa de ser más plasticosa.
Muchas gracias