Azucena de Mar.

Me he quitado el mono de floripondios, aunque haya sido brevemente, aquí está todo seco, pero en esta época en las zonas costeras florece esta maravilla, que si ya es bonita de por sí su aroma casi que la supera.
Aproveché la puesta de Sol para hacer un contraluz suave ya que en ese momento la luminosidad del Sol permite sacar un primer plano sin tener que siluetearlo.

Azucena de Mar. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

Pues que quieres que te diga Fran, de tus fotos no es precisamente de las que mas me gustan. La compo bien, lo demás, no me dice nada. Lo siento.
Un saludo.

rocolabrador dijo:
Pues que quieres que te diga Fran, de tus fotos no es precisamente de las que mas me gustan. La compo bien, lo demás, no me dice nada. Lo siento.
Un saludo.

Vaya, siento que no te haya gustado, me tendré que poner más las pilas y dedicarles más tiempo.
Te dejo otra que hice a la misma flor con el Sol más bajo por lo que tuve que incluir el follaje del fondo, el fondo en sí me resulta mucho más atractivo, pero la flor me da la sensación de cortapega y por eso la tengo descartada, el procesado es mínimo, todo sobre el Raf, pero no conseguí que la flor quedase más equilibrada con el fondo, le daré otra vuelta a ver si lo consigo, pero tendrá que ser a base de procesado.

He editado para ponerla en un hilo aparte.

A mi me agrada mucho casi todo en la foto. Lo que no me acaba de gustar es ese trazo amarillo silueteando los petalos y los pistilos lo que creo que será dificil o imposible resolver tecnicamente.

Txun-Li dijo:
A mi me agrada mucho casi todo en la foto. Lo que no me acaba de gustar es ese trazo amarillo silueteando los petalos y los pistilos lo que creo que será dificil o imposible resolver tecnicamente.

Esos Halos son típicos del Meyer cuando se hace un contraluz fuerte con el, ya cuento con ellos cuando voy a hacer la foto, con un objetivo más "normal" no estarían, pero la zona baja del encuadre no tendría ese aspecto.

Has hecho tantisimas, tan delicadas y tan perfectas fotografías florales que ¿que quieres que te diga?, esta me chirría bastante. El Meyer tiene cosas buenas que tú has sabido aprovechar admirablemente bien pero esos halos, ufffff, aunque sean propios del Meyer no le hacen ningún bien a la foto. Las zonas negras de abajo tampoco me gustan. En fin que no la veo Fran. Un saludo.

Visiones de Angeles dijo:
Has hecho tantisimas, tan delicadas y tan perfectas fotografías florales que ¿que quieres que te diga?, esta me chirría bastante. El Meyer tiene cosas buenas que tú has sabido aprovechar admirablemente bien pero esos halos, ufffff, aunque sean propios del Meyer no le hacen ningún bien a la foto. Las zonas negras de abajo tampoco me gustan. En fin que no la veo Fran. Un saludo.

Joder macho, si es que eres muy delicao, la verdad es que estuve a punto de quitar los halos, tan a punto que casi se los había quitado cuando decidí dejarla tal cual, con este objetivo tengo aceptado que no se hace nada normal y acepto sus peculiaridades en pro de hacer fotografías digamos "diferentes".

Atrás