Azucenas marinas.

Aprovechando ese efímero momento en el que el Sol toca el horizonte y podemos hacer un contraluz con el astro rey sin tener que siluetear el primer plano, en este caso unas preciosas y aromáticas azucenas de mar a punto de recibir a su ansiado visitante para poder reproducirse.

Fujifilm X-Pro2 con Vivitar Series1 90mm f2.5 macro.

Azucenas marinas. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

¡Que maravilla! ni demasiado pasada, ni poco hecha, está en su punto.
Un saludo

Fantástica, la quietud de la escena y el desenfoque tan violento lleno de luz y movimiento, gran contraste...;)

para mi gusto un punto mas de luz sobre las flores iría bien
Un saludo

Esa crítica me sienta que ni pintá, por que soy cocinero...:Biggrin::Biggrin::Biggrin:

Yo no la veo así, es un contraluz y se tiene que notar, si no me cargaría el ambiente de ese momento que es lo que buscaba.

Fantástica, la quietud de la escena y el desenfoque tan violento lleno de luz y movimiento, gran contraste...;)

Muchas gracias mecrala, es una de las fotos que tenía en la cabeza para este verano.

Un saludo
Perfecta, vuelta y vuelta, con sus jugos y texturas, sin salsas añadidas.... ya te digo perfecta.
Aprovechando ese efímero momento en el que el Sol toca el horizonte y podemos hacer un contraluz con el astro rey sin tener que siluetear el primer plano, en este caso unas preciosas y aromáticas azucenas de mar a punto de recibir a su ansiado visitante para poder reproducirse.

Fujifilm X-Pro2 con Vivitar Series1 90mm f2.5 macro.

Azucenas marinas. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

Me alegra que os haya gustado.

No hago este tipo de fotografias, pero esta esta muy muy guapa, con abeja incluida..

Hay muchos tipos de fotografía que no practico y sin embargo disfruto viendo las fotos de los demás. Al final todas tienen las mismas bases que las hacen criticables por todos los que estamos metidos en este mundo e incluso por los que no pero tienen ojo para apreciar lo que tienen delante, compo, momento, luz, contrastes, colores, sensaciones, valor histórico, estilo, abstracción, realismo, equilibrio, mensaje..., son muchos los matices que pueden aportar valor a una obra independientemente de la disciplina que cubra esta misma.

Son muchas las veces que leemos a más de un compañero decir que no critican una foto porque no practican la disciplina a la que pertenece y yo pienso que la disciplina es lo de menos a la hora de saber decir si lo que estás viendo te gusta o no te gusta y matizar el porqué.

Atrás