Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Chema y bien pensado no hubiese sido una mala idea desenfocar algún elemento ya sea en primer plano o el horizonte para que gane protagonismo el elemento principal. Un saludo y un abrazonaMe encantan la composición y el procesado, mi duda es si no quedaría mejor con algún desnfoque para evitar esa "pelea" entre primer plano y fondo.
Un saludo.
2Gracias compañero por pasar y tienes razón un pequeño recorte le quedaría de coña.un saludoMe gusta el tono oscuro de la imagen y la pdc que has conseguido, el único pero es la parte quemada del cielo,creo que un recorte le sentaría muy bien
Entendido! Sólo tenia curiosidad por saber que te había llevado a hacer la foto.El 80% de mis tomas suelen ser paisajistas y nunca he intentado trasmitir ningún mensaje con ellas son simplemente imágenes que pueden evocar belleza.tranquilidad. nostalgia.calor o frío o simplemente ser testigo de un paisaje determinado que un día cualquiera hubo unas condiciones climatológicas que me hacían una buena combinación lumínica y me apetecía fotografiarlo o simplemente tomar una simple foto postal. En este caso me atrajo el punto de vista que combinado con el dramatismo del cielo y un positivado contrastado en monocromo dan lugar al una toma atractiva visualmente para unos y seguramente sin ningún valor fotográfico para otros. UN saludo y gracias por pasar y comentar
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.