Bailarina de diablada

Hola, les dejo una fotografía de una participante de una Diablada, baile tradicional de mi país, por las calles de Santiago de Chile.

Espero que les guste.

12820970385_a5f0c253f2_c.jpg

¡Impresionante! Un blanco y negro precioso...

Me encanta el procesado que le has dado. Los brillos del vestido, la tonalidad de la piel, el desenfoque del fondo,... Composición, iluminación y exposición perfectas.

Bravo. Un aplauso para tí.

(Lástima que no has puesto un enlace para poder verla con mas resolución)

Te digo lo mismo que efe, una foto maravillosa con un enfoque y revelado impecables para un motivo que seguramente no estaba quieto mucho rato. Para ser puntilloso, un poquito ajustado el encuadre por arriba, por lo demás perfecta.

Gracias por sus opiniones. Efectivamente, la chica se movía mucho, así que tomé varias, esta es la mejor que logré. ya subiré más fotografías, saludos.

Coincido con los compañeros...preciosa. Procesado y textura muy agradables con un amplio abanico de grises... Una pregunta: ¿Es al 100 por 100 B/N? Parece tener un halo muy liviano de color ( me parece notarlo en la piel...)

Una belleza de modelo y un procesado contrastado realmente bonito, enhorabuena por el trabajo.

Saludos,

Bonito retrato, coincido con los compañeros en que el procesado ha quedado muy bien, en cuanto a la compo un poquito más de aire por arriba le hubiera sentado bien para mi gusto.

Pues sí me gusta y mucho, sobre todo la iluminación además de la modelo, muy guapa.

Sent from my iPad using Tapatalk

La bailarina guapísima, pero lo mejor es el control sobre las luces y el detalle en el tocado de la cabeza. Muy buena!

Mucho equipo y poca maña!

Dragamon dijo:
La bailarina guapísima, pero lo mejor es el control sobre las luces y el detalle en el tocado de la cabeza. Muy buena!

Mucho equipo y poca maña!

muy chula ;), si bien por poner un pero ese tocado de la cabeza podría verse entero :)

Muy buena con un b&n brillante y contrastado y una expresión muy agradable. mejor más aire por arriba pero no desmerece una foto excelente.

Gelsauc dijo:
Coincido con los compañeros...preciosa. Procesado y textura muy agradables con un amplio abanico de grises... Una pregunta: ¿Es al 100 por 100 B/N? Parece tener un halo muy liviano de color ( me parece notarlo en la piel...)

Gracias a todos. Exactamente, tiene un leve virado a verde, muy leve. no te podria decir cuanto puesto que lo hago a ojo.

Atrás