Bailarina

temporal_ballet.jpg

Con Mónica, del Ballet de Catalunya. Fujifilm XT3

El tratamiento de la luz perfecto... Y me encanta la idea de mostrar el fondo "en construcción". Le da un toque mucho más dinámico.

La mezcla de elementos fotográficos y de obras es muy chula y...........siempre funciona ( mi reino por un espacio de estos :O O: )
La luz y el encuadre en su punto por no hablar del lujo de tener una modelo de esta clase

¿ Fondo fotografico de Katebackdrops o similares? visto así queda mejor que en las fotos de amazon

Pues yo a esta imagen le pegaba un tajo de los buenos dejando tan solo desde donde comienza el fondo hasta el vértice de la escalera.
Siempre bajo mi punto de vista, que seguro no es el correcto, pero en la actualidad está dividida en dos. La parte de la izquierda, es la interesante, la de la derecha no me aporta nada. Ni por luz, ni por el fondo. Por más que quiero que mis ojos se vayan a la derecha no lo hacen, no les interesa lo que ven.
Como digo cortaba por lo sano porque nos estamos perdiendo, la intensidad muscular de la bailarina, texturas, luces y sombras, además del fondo que le viene fenomenal con el top que luce. De este modo me gusta e incluso haría un revelado zonal, para resaltar lo anteriormente dicho.
Saludo y comenté para si es posible enriquecer

Atrás