Bailarines callejeros.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oberon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es lo que tiene la fotografía callejera, tienes que estar preparado. Se me antojan confusas, se pierde el personaje principal y la escena entre la multitud que lo rodea. Lo siento pero no las veo.
Un saludo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Bueno, es tu apreciación. La multitud que lo rodea (que tampoco es tanta multitud) es la que es y la que estaba allí en aquel momento. Es lo que tiene la fotografía callejera: no le vas a pedir a la gente que se aparte porque vas a hacer una foto. Y respecto a que el personaje principal se pierde entre la gente, creo que tampoco. Pero en fin, es tu visión, que no tiene por qué coincidir con la mía. Gracias por pasar y comentar.

Lo siento pero yo tampoco las veo, son un testimonio callejero pero me falta más "limpieza" de imagen y me sobra confusión.

Un saludo

No lo se, pero quizás desde el punto donde está la gente, hubieras tenido otra perspectiva y, por favor en absoluto te ofendas por mis comentarios. Son solo opiniones, no críticas, pues no soy quien para criticar.
Un saludo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Es un espectáculo callejero, lo normal es que haya gente alrededor y forma parte natural y lógica de la escena, lo único que no me gusta es que veo la imagen muy sucia, como si hubieras subido el iso una barbaridad o le hubieras metido grano en el postprocesado.

Me doy cuenta de que se me han pasado algunos comentarios a fotos que coloqué en el foro. Es producto de mi inexperiencia en el manejo del mismo. Os pido disculpas.
Es verdad que tienen mucho grano. El iso debía estar alto, porque estaba atardeciendo, pero no tanto como para que se justifique tanto grano. Lo miraré.
Y muchas gracias por pasar y comentar.

Atrás