17 Dic 2022 Respuestas: 2 Playa de la Concha, en un día de esos que en los que hay que ser valiente para catar el agua. Un saludo. Haz clic para expandir...
Playa de la Concha, en un día de esos que en los que hay que ser valiente para catar el agua. Un saludo.
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 17 Dic 2022 #2 En pleno invierno siempre hay algunos asiduos a darse el chapuzón. Un saludo
RodionR Gurú Fujista 18 Dic 2022 #3 Lucas. dijo: En pleno invierno siempre hay algunos asiduos a darse el chapuzón. Un saludo Haz clic para expandir... Cierto, no es raro ver a gente animosa en las playas dispuesta a meterse en aguas en las que yo difícilmente metería un pie, pero siempre hay valientes y "prudentes". Yo, de momento, me conformo con mirarlos desde la orilla. Un saludo.
Lucas. dijo: En pleno invierno siempre hay algunos asiduos a darse el chapuzón. Un saludo Haz clic para expandir... Cierto, no es raro ver a gente animosa en las playas dispuesta a meterse en aguas en las que yo difícilmente metería un pie, pero siempre hay valientes y "prudentes". Yo, de momento, me conformo con mirarlos desde la orilla. Un saludo.