Bajo el puente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un juego de formas bajo un puente al lado del Guggenheim. Desde la primera vez que estuve ese puente, por motivos como el juego de materiales, lineas y formas, me ha atraido muchisimo. De largo he pasado admirandolo más tiempo el que al propio museo.

Una vista desde abajo hacia la entrega del mismo en la orilla del Guggenheim.

A la derecha se aprecia el arranque de la torre de Iberdrola.

18mm f2 1/60 iso1600

No me extraña la atracción, el juego de líneas y formas es muy sugerente y en la toma queda claramente reflejado. Pienso que, posiblemente, un punto más de exposición le hubiese favorecido.

Un saludo.

Probé mucho en editado el nivel de exposición que dejar, y me salió así, pero viendolo ahora, si que me pide un punto más de luz. En casa pruebo y subo para comparar.

Gracias de nuevo :)

No he visto la anterior versión, pero la foto tiene un procesado muy correcto. La foto me atrae por las razones que comentáis ambos, aunque es ese tipo de imágenes que me pide una serie. El entorno del puente, desde luego, es muy apropiado para hacerla.

Pues me quedo con la primera de la segunda tanda. Me gusta el efecto del angular, como si el puente fuese a caer sobre nuestras cabezas. Y la presencia de la ría y sus reflejos le da un plus.

Pues yo, sin desmerecer las nuevas aportaciones que son muy buenas, me sigo quedando con la primera, por composición, perspectiva, luz, ...

Un saludo.

Atrás