Bandada de patos en un centro comercial

Pues sí, aunque parezca raro, es una bandada de patos en un centro comercial.

Toronto Eaton Centre

x100s.es_Toronto.Eaton_.Centre.jpg

Unas cuantas fotos sobre comercio y publicidad en Toronto:

http://www.x100s.es/publicidad-comercio-toronto/

Espero que os gusten

Que curioso desde luego. Parece que los patos están puesto con Photoshop de lo raro que se hace, buena pillada.

Me estoy dando cuenta que la presentación de la foto puede inducir a error. Pretendía darle un cierto tono irónico y me ha quedado demasiado seria. No era mi intención intentar confundir.

Pido disculpas.

Los patos son una de las atracciones de este centro comercial y es una foto obligada para los turistas que pasan por allí.

Vaya vaya Miguel, nos has tomado el pelo pero bien ;D ;D ;D

A mi la foto me cuadraba mas en flora y fauna, pero bueno, como era dentro de un edificio... ahora tiene sentido

Aunque los patos estén colgando de cables sigue siendo una imagen genial, tal vez tomada un poco mas arriba para no cortar el ala de ese pato ganaría un poco.

¿Qué puedo decir? Ayer estuve escribiendo la entrada en mi blog sobre «publicidad y comercio en Toronto» y en el conjunto de fotos de tiendas, maniquíes, anuncios, esta foto era una muestra más de publicidad.

Al sacarla del contexto es cierto que queda más equívoca. No me dí cuenta porque seguía concentrado en lo que había escrito en el blog. Quizás fue por publicar en los dos sitios a la vez.

Y, volviendo a la foto, me alegro que os guste.

Me gusta muchísimo la composición de la foto, eso sí, si llega a ser real (sin cables ;) ) habría sido de premio.

Atrás