Barca en la ria

• Iniciador del tema Iniciador del tema txekott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena. Deseando ver las demas fotos... Con que objetivos estan hechas?.

Un saludo.

Gracias @myst , están hechas con el Fujinon XF 16-55mm F2.8 R LM WR + 1 Pola + 1 ND 10 Hoya.

Hay otro hilo con más, ¿Color o B/N? es la duda que tengo.

Un saludo.

Gracias @myst , están hechas con el Fujinon XF 16-55mm F2.8 R LM WR + 1 Pola + 1 ND 10 Hoya.

Hay otro hilo con más, ¿Color o B/N? es la duda que tengo.

Un saludo.

Creo que solamente hay uno generico para poner las fotos con la XT-20. Las puedes poner ahi todas y listo yo. Gracias

P.D Se nota que el objetivo 16-55 2.8 es pata negra.

La toma excelente, sin duda, enhorabuena.

Por cierto, hazle una limpieza al sensor que lo llevas hecho una pena ;)

Saludos,

La cámara es X-T2 , me he liado, si algún administrador quiere cambiarla delugar, pues sería estupendo,.

@asueto gracias, lo limpié en cuanto las vi al día siguiente.En la furgo andando por las playas y acantilados hay muuuucho polvo.

Voy a limpiarla y la vuelvo a colgar.

Gracis de nuevo.

La cámara es X-T2 , me he liado, si algún administrador quiere cambiarla delugar, pues sería estupendo,.

Gracis de nuevo.
Veo que has colgado también en paisaje. Qué quieres que haga con ésta? Por cierto, muy guapa, me gusta. Te la muevo a ByN, paisaje o la elimino?

Para tu información, debajo de cada mensaje, hay una opción que es 'denunciar', esto sirve para avisar a los moderadores, por ejemplo, de que se ha duplicado un post, o mover a otro subforo , o eliminar ect...

Gracias Tecla, pasala a B/N si te parece bien, no sabia lo de denunciar, para la proxima lo hare en caso de tener que avisaros de cualquier error.

Gracias de nuevo y un saludo.

Atrás