Barcelona Calling II (2020)

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Este martes, por segunda vez consecutiva este año, voy a visitar a mi tía Fulgencia Jiménez a Barcelona. Si queréis preguntarle algo o saber algo concreto sobre ella, decídmelo por aquí. Os grabaré un vídeo en diferido (es muy tradicional y pasa de video conferencias y esas zarandajas) para que comprobéis que está bien.

Gracias por vuestra preocupación 😘
 
Este martes, por segunda vez consecutiva este año, voy a visitar a mi tía Fulgencia Jiménez a Barcelona. Si queréis preguntadle algo o saber algo concreto sobre ella, decídmelo por aquí. Os grabaré un vídeo en diferido (es muy tradicional y pasa de video conferencias y esas zarandajas) para que comprobéis que está bien.

Gracias por vuestra preocupación 😘
No entiendo nada Jon, se te ha ido la flapa???
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Así me gusta que te preocupes por tu tía FUlgencia JIménez, je, je, ya nos enseñarás el vídeo para que la veamos, según tengo entendido el Martes sale del hospital.
En que hospital se encuentra? según el horario de visita me podría acercar a verla, pero creo que lo tengo mal
Saludos
 
Última edición:
¿Vas a una presentación de Fuji?

Cuenta, cuenta.



Enviat des del meu Aquaris U Plus usant Tapatalk
 
La tita Fulgencia, qué gran mujer. Pregúntale sobre Xavi Tarradellas III (el tercero de la familia Tarradellas). Dicen que Ximena Prodan III (la tercera la la familia Prodan) tiene un aparatejo que le permite apilar enfoque de una manera mejorada, Xavi tiene bastante envidia, está esperando a que la tita Fulgencia le regale un igualito. Además, ahora que va a nacer Xavi Tarradellas IV, me gustaría saber si Xavi Tarradellas III seguirá recibiendo más regalos.

A ver si la X-T3 va a recibir el mismo sistema de focus stacking que tiene la X-Pro3, me suenas que dijeron que sí, pero todavía nada, y también saber si seguirá recibiendo actualizaciones importantes como la mejora de enfoque que tiene la X-Pro3.
 
La tita Fulgencia, qué gran mujer. Pregúntale sobre Xavi Tarradellas III (el tercero de la familia Tarradellas). Dicen que Ximena Prodan III (la tercera la la familia Prodan) tiene un aparatejo que le permite apilar enfoque de una manera mejorada, Xavi tiene bastante envidia, está esperando a que la tita Fulgencia le regale un igualito. Además, ahora que va a nacer Xavi Tarradellas IV, me gustaría saber si Xavi Tarradellas III seguirá recibiendo más regalos.

A ver si la X-T3 va a recibir el mismo sistema de focus stacking que tiene la X-Pro3, me suenas que dijeron que sí, pero todavía nada, y también saber si seguirá recibiendo actualizaciones importantes como la mejora de enfoque que tiene la X-Pro3.
¡Oído cocina!
Así me gusta que te preocupes por tu tía FUlgencia JIménez, je, je, ya nos enseñarás el vídeo para que la veamos, según tengo entendido el Martes sale del hospital.
En que hospital se encuentra? según el horario de visita me podría acercar a verla, pero creo que lo tengo mal
Saludos
Los del seguro me pagan un viaje de ida y vuelta para el mismo martes :( . La próxima vez que pase más de un día, cuenta conmigo!
 
Por mi parte dile a la tita fuljencia que me incluya en la herencia, que sino me pasate a la competencia.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Hola Jon
Da recuerdos a tu tía y me gustaría saber si sabe algo acerca de un posible pequeño xT40.
Espero Fulgencia se encuentre bien de salud y de ánimos
 
  • Like
Reactions: Che
He trasladado todas vuestras preguntas a la tía Fulgen y... nada, que no tenía el día muy parlanchín. Ya siento haberos puesto la miel en los labios.

:(
 
Esperemos que se recupere y ya nos contará, la verdad es que no debe de estar muy fina para no querer hablar con lo parlanchina que es.
Saludos
 
Pues vaya! ya te podia haber hablado de su sobrino Herminio II, a ver como se ha quedado despues de lo de Xavi Tomás IV

Estos culebrones al mas puro anime nos tienen en ascuas!
 
Atrás
Arriba