Bardenas reales

Buena pano. Las Bardenas son espectaculares, casi más para verlas que para fotografiarlas, a mi me costó mucho fotografiarlas cuando estuve allí.
Bien armada esa panorámica y la vista ya lo creo que es bonita.
En cuanto al procesado, yo bajaría contraste y estructura. Se que es de tu gusto contrastar las fotos, pero en este caso si todos los planos tienen el mismo contraste, saturación y estructura a mi me da la sensación de que se me amontonan los planos y se pierde un poco esa sensación de lejanía en los planos del fondo. Pero como todo es cuestión de gustos.

Es un recorte de una imagen de 360 grados formada por 60 fotos en 3 filas. Lo unico contrastado en la foto final es el cielo para reslatar las nubes y aclararlo tambien un poco tras la reduccion de altas luces. La verdad es que en esto del procesado soy autodidacta y mo tengo criterio alguno a la hora de procesar los raw 😬.
Tienes que venir de nuevo por aqui ya que a mi en bardenas me pasa lo contrario. Me parece super facil sacar fotos aqui. (y eso que no nos dejan de noche, si no ya seria la polla😜)
Lo que necesito son clases de procesado ya que todo lo hago en capture one y no se nada de las famosas capas de luminosidad de photosop

Es un recorte de una imagen de 360 grados formada por 60 fotos en 3 filas. Lo unico contrastado en la foto final es el cielo para reslatar las nubes y aclararlo tambien un poco tras la reduccion de altas luces. La verdad es que en esto del procesado soy autodidacta y mo tengo criterio alguno a la hora de procesar los raw 😬.
Tienes que venir de nuevo por aqui ya que a mi en bardenas me pasa lo contrario. Me parece super facil sacar fotos aqui. (y eso que no nos dejan de noche, si no ya seria la polla😜)
Lo que necesito son clases de procesado ya que todo lo hago en capture one y no se nada de las famosas capas de luminosidad de photosop

Pues menudo trabajo te has dado de panorámica, no parecía tan amplia.
De noche no dejaran, pero yo no paro de ver fotos hechas fuera de horario. En cuanto a las mascaras, no hacen milagros pero ayudan mucho a la hora de procesar. Hay mucha información por ahi sobre como usarlas. Al principio es un poco lioso hasta que te sitúas, pero luego son muy útiles. Aunque como todo en procesado, o a mi al menos me lo parece, es más difícil saber que quieres hacer, que como hacerlo.