Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
una panoramica en la caseta de piskerra, Bardenas reales de navarra en la hora dorada.
fujifilm xt3 con laowa 9mm
saludos caseta piskerra by gorka rekalde, en Flickr
Muchas gracias. Yo creo que sí que la has visto, pero desde otras perspectivas, ya que es muy famosa y visitada.
En muchas tomas suele salir de fondo y tbien es muy fotografiada las vistas desde la puerta con esta enmarcando la toma.
Muchas gracias. Yo creo que sí que la has visto, pero desde otras perspectivas, ya que es muy famosa y visitada.
En muchas tomas suele salir de fondo y tbien es muy fotografiada las vistas desde la puerta con esta enmarcando la toma.
una panoramica en la caseta de piskerra, Bardenas reales de navarra en la hora dorada.
fujifilm xt3 con laowa 9mm
saludos caseta piskerra by gorka rekalde, en Flickr
La inclusión del personaje en la caseta muestra sus dimensiones ante un paisaje realmente impresionante, con una preciosa luz que lo moldea; muy buena toma.
La inclusión del personaje en la caseta muestra sus dimensiones ante un paisaje realmente impresionante, con una preciosa luz que lo moldea; muy buena toma.
Ayer entré por primera vez este año a piskerra y me llevé una desagradable sorpresa. La caseta se ha caído o ha sido tirada. Así que sirva está toma como un pequeño homenaje a ella
Siempre puedes usar una focal más larga y luego montar pano, aunque te llevará un montón de tomas.
No hiciste ninguna toma de cabezo de piskerra con su chimenea de hadas?
Con lo guapas que haces tus tomas, me encantaría verla
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…