Ayer viernes, 11:20, cielo despejado, 35º
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mis fotos no son realistas y los colores son tan raros como sea que me guste.La veo con un aire a eso que llamaron "New Topographics". Lo único, el color se me hace muy raro, especialmente el del cielo (que por la luz del momento parece que tendría que ser más luminoso).
Nada más lejos de un uncommon places, en el sur de Buenos Aires y en todo el Gran Buenos Aires esta visión es de lo más común. En mi país los parques industriales son bastante recientes y no muchos..
Es verdad, como dice @aoc que recuerda mucho al barrio del "Poble Nou" de la Barcelona preolímpica. Supongo que por que allí tenían lugar esas mismas actividades, logística, pequeña industria. La altura de las construcciones, la esquina achaflanada con la puerta de metal, el asfalto dejando ver el anterior adoquinado. Ese tipo de paisaje un tanto Uncommon Places.
Saludos !
.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.