Base protectora para X100V-X100VI sin grip??

Hola!!

Ya me ha llegado la funda, increible calidad tanto de lo que es la semi-funda como de la funda completa.

La semifunda destacar que se ajusta super bien, que cubre las “orejas” para que no ralle la anilla y que el grip es muy muy cómodo.

La funda completa me encanta porque cabe con el parasol, y para viajar y demás es perfecta.

El cuero es de altísima calidad, la recomiendo aunque cuesta una pasta, a mi me ha costado 20 pavos en wallapop, he tenido suerte jeje. La correa no la traía pero encontré esta en Etsy que le queda que parece del kit.

Os dejo fotitos:

Adjuntos

• IMG_2644.jpeg
    IMG_2644.jpeg
    250,2 KB · Visitas: 20
  • IMG_2645.jpeg
    IMG_2645.jpeg
    270,6 KB · Visitas: 21
  • IMG_2646.jpeg
    IMG_2646.jpeg
    348,2 KB · Visitas: 20
  • IMG_2647.jpeg
    IMG_2647.jpeg
    385 KB · Visitas: 19
  • IMG_2648.jpeg
    IMG_2648.jpeg
    368,3 KB · Visitas: 17
  • IMG_2649.jpeg
    IMG_2649.jpeg
    332,1 KB · Visitas: 19
Hola!!

Ya me ha llegado la funda, increible calidad tanto de lo que es la semi-funda como de la funda completa.

La semifunda destacar que se ajusta super bien, que cubre las “orejas” para que no ralle la anilla y que el grip es muy muy cómodo.

La funda completa me encanta porque cabe con el parasol, y para viajar y demás es perfecta.

El cuero es de altísima calidad, la recomiendo aunque cuesta una pasta, a mi me ha costado 20 pavos en wallapop, he tenido suerte jeje. La correa no la traía pero encontré esta en Etsy que le queda que parece del kit.

Os dejo fotitos:
Este modelo, ¿Añade un poco más de grip?
Se ve de muy buena calidad

Este modelo, ¿Añade un poco más de grip?
Se ve de muy buena calidad
Hola!!

Si, si te fijas hay como una almohadillita justo en el agarre. Yo personalmente ya me gustaba el agarre sin funda, es verdad que ahora es mejor. En la foto que puse de la pagina web mas arriba se ve también.

Lo de la calidad la verdad me ha sorprendido, es muy buen material, y muy bien rematado, funcional y esteticamente perfecto.

Saludos!

Buen lunes a todos!

Hace poco tiempo que tengo la cámara y estoy curioseando accesorios. Ya le tengo comprado el filtro B+W, el parasol haoge y un agarre de pulgar.

Lo que me gustaría es ponerle una base de metal para evitar posibles arañazos al dejarla en sitios, golpes o cualquier otra historia. La idea es facil si le pones una empuñadura ya que viene con la "base" pero mi intención es conseguir únicamente la base, ya que para mis manos con el agarre del pulgar y el grip de la cámara me es suficiente y no quiero ponerle nada extra.

Sería solo lo que marco en la imagen. Alguien sabe si existe esto y tiene algún enlace? a poder ser que se pueda quitar y poner la batería/SD.

Ver el adjunto 140156

Ver el adjunto 140155
A la SmallRing de empuñadura de madera se le puede quitar la empuñadura con unos allen que trae debajo ( Al menos a la de la xt5 ) Y te quedaría la parte de abajo…

Atrás