Baterías no aconsejadas

davidmv

Fujista Participante
Hola,

Acabo de recibir un par de baterías clónicas que he comprado para la x100s. Son de la marca Patona. Ninguna de las dos entra con la suavidad de la original. Pero una de ellas, ni siquiera sale de vuelta. Me temo que es el envoltorio que tiene, que hace algún pliegue. Si lo quito, la batería queda medio desmontada.

Que probablemente no tiene mayor importancia, pero si tienes que sacudir la cámara para sacar una batería en la calle no me hace gracia.

¿Y vosotros qué clónicas usáis que vayan bien?

Un saludo y feliz año.
 
Las mías para la X-E1 no tienen marca, las compré al chino de EBay, y entran muy bien, aunque salen mal, aunque sólo he de hacer un movimiento brusco hacia abajo para que salga.
 
Buenas, yo estoy en esas mismas lides, para salir del paso compré una DTI Electronics de 1600 mAh que por ahora no tengo queja, eso si, 20 pavos me clavaron en la tienda. Ahora les estoy echando el ojo a esta http://www.amazon.es/Blanca-Li-Ion-Hi-Zoom-Digital-Camera/dp/B004LB2V0G/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=1CVYCBJ4WX1BG&coliid=I10T6XWA152BUR y aunque no es de las más baratas si tiene casi 2000 mAh que espero que se note algo frente a la original.

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo he tenido más suerte que tu davidmv, pues para mi x-pro1 compre una clonica Patona por amazon y entra y sale igual que la original. La diferencia puede ser que para la x-pro1 no llevan envoltorio sino que es una pieza de plástico y no hacen pliegues o arrugas. El control de calidad de las clonicas no es el mismo que el de las piezas originales así que no tendrán a un "chino" probando si las baterías entran y salen sin problemas.
 
Para la X100S compré un par de baterías por 12 $

http://www.ebay.com/itm/2-X-DSTE-2600-mAh-NP-95-Battery-For-FUJIFILM-FUJI-FinePix-F30-F31fd-Real-3D-W1-/280797988572?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160

Son de 2.600mAh (la original es de 1.700mAh) y entran y salen perfectamente. Las tengo hace 8 meses y sin ningún problema.
 
miguelde dijo:
Para la X100S compré un par de baterías por 12 $

http://www.ebay.com/itm/2-X-DSTE-2600-mAh-NP-95-Battery-For-FUJIFILM-FUJI-FinePix-F30-F31fd-Real-3D-W1-/280797988572?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160

Son de 2.600mAh (la original es de 1.700mAh) y entran y salen perfectamente. Las tengo hace 8 meses y sin ningún problema.

Ahora mismo las acabo de pedir, que no sea por baterías! Gracias
 
miguelde dijo:
Para la X100S compré un par de baterías por 12 $

http://www.ebay.com/itm/2-X-DSTE-2600-mAh-NP-95-Battery-For-FUJIFILM-FUJI-FinePix-F30-F31fd-Real-3D-W1-/280797988572?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160

Son de 2.600mAh (la original es de 1.700mAh) y entran y salen perfectamente. Las tengo hace 8 meses y sin ningún problema.
Esas mismas compré yo cuando tennía la x100s, son de más amperios, pero por lo que recuerdo duraban lo mismo que la original (al menos no duraban menos)
 
Yo tambien tengo dos patonas, para la xe1 y encajan perfectamente aunque duran menos que la original ( que ya es decir ...) pero bueno, me apaño con una original y dos patonas estoy servido.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo también tengo 2 Patonas que incluían el cargador con todo tipo de conexiones, compradas en Amazon.
Son para la X-E2, las mismas que para la X-E1 y la Pro.
Personalmente las veo de buena calidad en cuanto a materiales, lo mismo digo del cargador que puedes conectarlo incluso en el coche. Duracion, supongo que menos, ya que son de 1100mA fente a los 1260mA de la original. Según el fabricante incluyen el infochip como la original.
En el precio no hay color, 30€ por el conjunto frente a los más de 50 que creo que vale una original.
 
miguelde dijo:
Para la X100S compré un par de baterías por 12 $
Son de 2.600mAh (la original es de 1.700mAh) y entran y salen perfectamente. Las tengo hace 8 meses y sin ningún problema.

Gracias por la recomendación. Pregunta a todos los del hilo... entiendo que las baterías de las X100(s) son iguales a las de la X-E1. (La página esta de eBay, no pone nada aclaratorio, de hecho ni veo que hable de la X100)
 
xmanoel dijo:
miguelde dijo:
Para la X100S compré un par de baterías por 12 $
Son de 2.600mAh (la original es de 1.700mAh) y entran y salen perfectamente. Las tengo hace 8 meses y sin ningún problema.

Gracias por la recomendación. Pregunta a todos los del hilo... entiendo que las baterías de las X100(s) son iguales a las de la X-E1. (La página esta de eBay, no pone nada aclaratorio, de hecho ni veo que hable de la X100)
Para nada. Las de la X-E1 son iguales a las de la xpro, pero las de la x100/x100s son diferentes
 
Exile dijo:
Yo también tengo 2 Patonas que incluían el cargador con todo tipo de conexiones, compradas en Amazon.
Son para la X-E2, las mismas que para la X-E1 y la Pro.
Personalmente las veo de buena calidad en cuanto a materiales, lo mismo digo del cargador que puedes conectarlo incluso en el coche. Duracion, supongo que menos, ya que son de 1100mA fente a los 1260mA de la original. Según el fabricante incluyen el infochip como la original.
En el precio no hay color, 30€ por el conjunto frente a los más de 50 que creo que vale una original.

Yo tengo el mismo pack de amazon y estoy muy contenta con ellas. Es algo que echo de menos de mi antigua nikon, la autonomía de las baterías de la fuji es pésima :(
 
Precisamente. Yo en la xpro tenía un par de clonicas que iban perfectamente. Porque era todo el cuerpo de plástico. El problema es que en las x100, todas las que he visto son con esa especie de pegatina que las recubre. Si estuviera perfectamente puesta, no debería ser un problema. Pero en cuanto hace un pliegue mínimo o no esta alineada, da problemas. No graves, pero yo no quiero sacudir la cámara para sacar una batería.
Gastar 1000€ en una cámara y ahorrar 30 en una batería? Vistas las otras, creo que no.
 
Yo las que he comprado en Amazon para la Fuji X-Pro1 como para la Nikon D7000 són esta marca M&L Mobiles® y no he notado diferencia con las originales. Cierto que hace poco qe las compré, pero hasta la fecha, ni una queja.

Perdonar, esta marca que digo tambien es PATONA.
 
Yo también compre una m&l en Amazon pero para X E 1 y por 11 € funciona de maravilla

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba