Baterías NP-W235 recargables por USB

Bleinias

Gurú Fujista
Un "invento" curioso de Smallrig (entre comillas por si ya existía y me lo había perdido 😂). Sacan la NP-W235 entre otras, con puerto USB-C para cargarlas directamente. No es gran cosa, pero es un detalle curioso que podría salvar de algún apuro sin el cargador.
*Por ahora no están disponibles fuera de USA*
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues lo veo una buena solución.Me pone negro buscar el cargador de alguna de mis camaras , menos mal que últimamente soy mas ordenado
 
Están ahora de oferta por el primeday 🤔
A no ser que te interese mucho la carga directa por USB, hay mejores ofertas en baterías hoy. La mejor, K&F 2 baterías+cargador doble 39,99€. Al final entre Neewer, K&F, Smallrig etc. la batería es la misma con distinta pegatina.
 
Ahora que me surge la necesidad de usar la cámara conectada todo el tiempo para un timelapse...¿Alguien sabe si permite usarla en la cámara y al mismo tiempo conectada a la toma de corriente? Es por no pillar un adaptador ya que no entiendo por qué ( o acaso algo no hago bien) no puedo hacer fotos y tenerla conectada a la corriente al mismo tiempo, y he probado todos los modos de conexión
 
Hay adaptadores dummy que son prácticamente una batería hueca a la que le sale un cable que puedes conectar a red eléctrica. No sé si hay opciones USB para exterior.
De todas formas que cámara tienes?
Yo con la X-T30 lo que hago es conectar una powerbank y aunque no evita descargar la batería me dura muchísimo más incluso en noches frías

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
 
Hay adaptadores dummy que son prácticamente una batería hueca a la que le sale un cable que puedes conectar a red eléctrica. No sé si hay opciones USB para exterior.
De todas formas que cámara tienes?
Yo con la X-T30 lo que hago es conectar una powerbank y aunque no evita descargar la batería me dura muchísimo más incluso en noches frías

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
Al final es lo que he pillado por Amazon una de esas huecas. Tengo una X-T4. Pero no termino de entender como alimentas la powerbank a la cámara. La cosa es que yo le conecto el cable USB y posición de disparo a intervalometro no funciona, hace la.primera foto y luego se apaga la pantalla y se pone a cargar.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Es que depende del modelo por eso te preguntaba, lo han ido cambiando con cada generación. No obstante para evitar que se te apague y entre en modo carga yo ampliaría el tiempo de auto-apagado a uno mayor al que tengas de intervalo entre tomas

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
 
Atrás
Arriba