Battersea Power Station

La mítica central eléctrica de Battersea (Battersea Power Station) languidece junto al rio Támesis, Es el edificio de ladrillo más grande de Europa y posiblemente nunca tenga la misma suerte que su hermana pequeña, la Bankside Power Station, reinventada como la Tate Modern Galery.

balter.jpg

Es...pectacular! Ese complejo es impresionante, pero además el encuadre usado y el procesado acaba de darle el remate final...muy bien hecho!

"Mucho equipo y poca maña"

Pedazo de postal. Yo quiero fotos así en mi galeria. Flipo con el contraste y los tonos.

Simplemente magnífica. Enhorabuena porque es difícil ver una foto original y diferente de ese archifotografiado edificio.

Un saludo.

Cojonuda, una foto que resalta muy bien lo imponente del edificio, has elegido un encuadre fantástico y con el procesado la has completado.

JMRoncero,

Aquí van los datos de la toma.

Fuji XE-1
18-55mm
1/125
f: 4,5
ISO 400

Durante todo el día tuvimos un cielo encapotado y grisáceo y al final de la tarde el Sol decidió salir para brindarnos una estupenda luz.

kaetxeba dijo:
JMRoncero,

Aquí van los datos de la toma.

Fuji XE-1
18-55mm
1/125
f: 4,5
ISO 400

Durante todo el día tuvimos un cielo encapotado y grisáceo y al final de la tarde el Sol decidió salir para brindarnos una estupenda luz.

Gracias.

Un saludo.

Pues ... poco más que añadir. Solo falta el cerdito. Enhorabuena.

Atrás