Beauty Eli

Retrato tipo Beauty con la X-T1 + 56 1.2

17044066408_1310c64192_c.jpg

No entiendo mucho de retrato pero el encuadre me parece que deja un poco justa la composición por arriba y en el lado derecho. Creo que sería más armonioso un pasito más atrás sacando un poco más de frente, no cortando la oreja de la modelo, el pecho y el brazo que se muestran a medias, o bien, un plano aún más cerrado justo por encima del busto.

En cuanto a nitidez, maquillaje y el color escogido para el fondo me parecen estupendos.

¿Podrías comentar el esquema de iluminación que empleaste?

Un saludo,

Dovlado

Gracias Dovlado por pasar y dejar tu opinión. Efectivamente se podría haber hecho un encuadre mucho más clásico pero mi idea era precisamente todo lo contrario, quería "sacar los pies del tiesto" y que llamara la atención por el encuadre atípico y ya veo que lo he conseguido ;)

En cuanto al esquema muy sencillo, solo una fuente de luz con un beauty plata con su panel de abeja.

Saludos
José Luis

jlgutierrez dijo:
Gracias Dovlado por pasar y dejar tu opinión. Efectivamente se podría haber hecho un encuadre mucho más clásico pero mi idea era precisamente todo lo contrario, quería "sacar los pies del tiesto" y que llamara la atención por el encuadre atípico y ya veo que lo he conseguido ;)

En cuanto al esquema muy sencillo, solo una fuente de luz con un beauty plata con su panel de abeja.

Saludos
José Luis

Jeje, así es...de hecho, es que el otro día estuve leyendo sobre poses clásicas de retrato basadas en la Venus de Cnido y son la única referencia que tengo :P pero que conste que ya me imaginaba que por, ese deseo de romper moldes, como comentas, iban los tiros.

Supongo que ese reflector dorado estaría a los pies o en el regazo de la modelo,no? y La fuente de iluminación elevada a la izquierda del sujeto a unos 45º? de la cámara?

Saludos

Atrás