Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lerkrel dijo:... fotografía de Javier Manzano...
miguelde dijo:lerkrel dijo:... fotografía de Javier Manzano...
¿En un combate estarías escondido con un potente foco iluminando tu posición tan cerca que creara esos haces de luz tan divergentes?
No me creo la foto.
miguelde dijo:lerkrel dijo:... fotografía de Javier Manzano...
¿En un combate estarías escondido con un potente foco iluminando tu posición tan cerca que creara esos haces de luz tan divergentes?
No me creo la foto.
lerkrel dijo:miguelde dijo:lerkrel dijo:... fotografía de Javier Manzano...
No me creo la foto.
Miguel por dios, que es el sol entrando a través de una persiana perforada por disparos! Que foco de luz dices?
miguelde dijo:lerkrel dijo:miguelde dijo:lerkrel dijo:... fotografía de Javier Manzano...
No me creo la foto.
Miguel por dios, que es el sol entrando a través de una persiana perforada por disparos! Que foco de luz dices?
El sol produce rayos paralelos, no como esos
elchevy dijo:Total... Que de los rayos de luz es de lo que vivimos
A mi la foto me mola mucho; la de Jesus, me refiero... Aunque como comentan esa soledad del prota... La veo excesiva...
Probaría como ya te han comentado más arriba el 1:1, creo que funcionaria...
La luz, el color, la sombra ,el azul, el beige, la foto en general, me ha gustado mucho, mucho....
Enviado con Tapatalk
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.