Bella ruina

• Iniciador del tema Iniciador del tema JuanRP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Realmente soy un culo inquieto fotográfico. Tanto me da por el macro, como por el retrato, el paisaje, la fotografía de calle, o lo que me inspire en ese momento. Por supuesto, como se suele decir "aprendiz de todo, maestro de nada". Pero disfruto mucho con el proceso, porque la fotografía me apasiona.
Aprovechando las ruinas de una antigua discoteca, le propuse a mi mujer hacer una sesión "fashion" de andar por casa. Espero que os guste.
Fuji XT5 + Tamron 17-70 f2:8
1/125 - f5,6 - ISO 400 - Godox TT600 en softbox y luz natural de relleno por la izda + Silla de IKEA 😜

Bad.JPG

Está claro que todo el mérito lo tiene la silla de IKEA :Laugh:
Una foto súper llamativa (y una ruina muy ruina y una bella muy bella)

Los retratos con el punto de vista tan bajo no se ven muy a menudo pero a mi siempre me han gustado, entre eso y el entorno elegido queda un retrato algo inusual y muy interesante

Me gusta el retrato; el lugar, el punto de vista de la toma y el blanco y negro lo hacen muy atrayente.

Última edición:
Muy buen trabajo. La modelo tiene mucha culpa también. Qué acierto de escenario y qué bien colocados los elementos.
Un plano y una edición sobresalientes, Juan!👏

Yo no soy de retratos, y no porque no me gusten, sino porque no se dirigir al modelo. Este me gusta por la composición en contrapicado con el angular, el revelado y el fondo ruinoso. Muy buen trabajo 👏

Atrás