Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tera dijo:Lo primero, anda que llamarle Beltza... XDDDD
En cuanto a la foto... Pues así de primeras me cuesta distinguir incluso qué animal es... No creo que sea el encuadre más acertado.
Por otro lado, para ser blanco creo que te ha quedado bastante bien expuesta.
cuerafoto dijo:Es un gato o una lechuza? ;D ;D ;D; la foto esta muy chula.
jhmoreno dijo:La verdad que no es el enfoque más adecuado, se presta a mucha confusión, otro fallo es que los ojos no los tiene visibles en la toma, y eso es fundamental, más en los felinos que los tienen preciosos, también apagaría un poco la luz general, ayudaría a resaltar más los detalles de los pelos, tampoco el fondo ayuda mucho al coincidir blanco sobre blanco, esas son los principales errores que encuentro en esta toma, los expongo para tratar de ayudar a que se sigan cometiendo, no con otra intención que quede claro.
Saludos
jhmoreno dijo:La verdad que no es el enfoque más adecuado, se presta a mucha confusión, otro fallo es que los ojos no los tiene visibles en la toma, y eso es fundamental, más en los felinos que los tienen preciosos, también apagaría un poco la luz general, ayudaría a resaltar más los detalles de los pelos, tampoco el fondo ayuda mucho al coincidir blanco sobre blanco, esas son los principales errores que encuentro en esta toma, los expongo para tratar de ayudar a que se sigan cometiendo, no con otra intención que quede claro.
Saludos
jhmoreno dijo:Exacto no hay color entre una y otra, esta está tremenda.
Fran Cegarra. dijo:Me parece un encuadre original y acertado que ha perdido mucha fuerza a no verse los ojos, de haberse visto sería una muy buena foto para mi gusto.
La segunda me parece muy buena, tanto la vida de esos ojos como el gesto del gato me parecen excelentes y el procesado muy natural.
Tranquilo que es entendible y no somos tan Talibanes. Buenas Fotos como esa se pueden hacer con muchas cámaras y al final creo que lo importante es eso, la FotoGrktz dijo:También quiero decir que la segunda foto la he subido en relación al comentario de un compañero a modo explicativo ya que no esta tomada con la Fuji que poseo desde hace poco y quizá no debiera estar aquí.
rocolabrador dijo:Tranquilo que es entendible y no somos tan Talibanes. Buenas Fotos como esa se pueden hacer con muchas cámaras y al final creo que lo importante es eso, la FotoGrktz dijo:También quiero decir que la segunda foto la he subido en relación al comentario de un compañero a modo explicativo ya que no esta tomada con la Fuji que poseo desde hace poco y quizá no debiera estar aquí.
Un saludo
*