Berrea a contraluz

Ciervo contraluz sol by ÁNGEL Cañones, en Flickr

Hola, parece que esta sección está un poco parada, así que os subo esta foto del domingo.
Berrea en la sierra de Andújar, con AFOAN y FONAMAD.

Un contraluz muy fuerte, justo del momento en el que un ciervo se cruza entre nosotros y el sol.

Saludos!

Por cierto, olvidaba comentar, que estaba bastante lejos, con X-H1 y 100-400+X1.4

Muy buena y como rinde el 100-400...
No soy de marcos, pero eso no cuenta.
Enhorabuena!!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Fantastica! Este sabado pasado estuve yo en Cordoba haciendo lo mismo.
Qué tal va el 100-400 con el 1.4x? Quiero pillarlo en el futuro y dudo si comprarme ahora el 1.4x o el 2x para el 50-140
Ciervo contraluz sol by ÁNGEL Cañones, en Flickr

Hola, parece que esta sección está un poco parada, así que os subo esta foto del domingo.
Berrea en la sierra de Andújar, con AFOAN y FONAMAD.

Un contraluz muy fuerte, justo del momento en el que un ciervo se cruza entre nosotros y el sol.

Saludos!

Por cierto, olvidaba comentar, que estaba bastante lejos, con X-H1 y 100-400+X1.4

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Fantastica! Este sabado pasado estuve yo en Cordoba haciendo lo mismo.
Qué tal va el 100-400 con el 1.4x? Quiero pillarlo en el futuro y dudo si comprarme ahora el 1.4x o el 2x para el 50-140

Va genial. A mi me gusta tanto que no suelo quitarlo del objetivo.
Uso el X2 cuando las condiciones lo permiten y si es así va bien también.
Pero el X1.4 a penas se nota. Se va a f8 a 400 (560mm) por lo que hay que vigilar velocidad e ISO. Pero muy bien. Hice peleas de gamo y ciervo sin problemas

Saludos

Muchas gracias por la info ;)
Va genial. A mi me gusta tanto que no suelo quitarlo del objetivo.
Uso el X2 cuando las condiciones lo permiten y si es así va bien también.
Pero el X1.4 a penas se nota. Se va a f8 a 400 (560mm) por lo que hay que vigilar velocidad e ISO. Pero muy bien. Hice peleas de gamo y ciervo sin problemas

Saludos

Por un momento creí ver un fotograma de "El hombre y la tierra". Perfecta para ilustrar un libro de naturaleza o un tríptico de promoción turística.

Atrás