Betitxe

• Iniciador del tema Iniciador del tema hezur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pedazo ojazos que tiene la chica!! No me extraña que los usases como centros de atención en estas fotografías!

He de decir que no soy muy fan de estos retratos con los rasgos distorsionados y exagerados hechos con angulares, pero eso es un gusto personal, y siendo objetivo, el trabajo está bien hecho en todos los aspectos, así que, gustos personales aparte, felicidades.

Saludos!

Yo tampoco soy fan de este tipo de retratos. Así que mi opinión estaría muy distorsionada por un gusto personal. Solo diré que tiene unos ojos impresionantes. Un saludo.

Me gustan mucho tanto por el punto de vista diferente como por la fuerza que transmite, los procesados excelentes, con la segunda me quedo clavado en la mirada.

Holaaaaaaaaaaaaaaa

Tal y como diría mi chica: ¡Ojú!. La primera ha captado inmediatamente mi atención y me ha encantado: Esos ojazos azules perfectamente nítidos e iluminados y la expresividad de la cara transmitiendo un ¡¡¡Ay madre qué es eso!!!. En definitiva: muy buena toma y muy currada, tanto por tu parte como por parte de la modelo. Respecto a la de la óptica, me parece muy buena idea, si sabes como utilizarla para dar otra perspectiva, lo cual queda demostrado :-)

De la segunda toma, siento decirte que me deja indiferente.

Atrás