Between her legs

• Iniciador del tema Iniciador del tema smg74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no se el porqué la tendrías guardada, a mi me parece una foto estupenda, la composición super equilibrada, para mi perfecta y además ese ligero desenfoque del sujeto me encanta me hace sentir su movilidad.
Felicidades

luisfernandez dijo:
Pues no se el porqué la tendrías guardada, a mi me parece una foto estupenda, la composición super equilibrada, para mi perfecta y además ese ligero desenfoque del sujeto me encanta me hace sentir su movilidad.
Felicidaes

Gracias Luis, me alegro de que te guste.
Un saludo!

Pues si, se ve una buena foto y el señor parece que tiene la mirada fija en la modelo del anuncio, je,je.
Un saludo

Me parece muy buena! Además el pelo blanco del señor ayuda a contrastar con el fondo!

luisfernandez dijo:
Felicidades

+1

Es una de esas fotos que habitualmente no se guardan mucho para mostrarla.

Sin tener nada especial a primera vista es una foto realmente atrayente. El procesado me parece fantástico y uno realmente disfruta mirándola. Enhorabuena y no las guardes tanto tiempo que se desgastan ;).

Muchas gracias a todos por pasar y comentar, agradezco mucho vuestros comentarios. Es una foto que a mí me gustó desde que la hice, me parecía que tenía algo especial, pero que en mi entorno más cercano no gustó mucho, así que la tenía guardada (que poca personalidad tengo ;)). Hace unos días repasando mis fotos la volví a ver y me gustó más todavía que cuando la hice (algo que me sucede muchas veces) y decidí ponerla aquí para compartirla con vosotros. Lo dicho, muchas gracias a todos.
Un saludo!

Yo opino lo mismo que los compañeros en cuanto a la foto, aunque igual me falta un poco de "aire" por la izquierda, pero son opiniones más personales que otra cosa. Sea como sea me alegra que la sacaras a la luz. Un saludo.

Atrás