BIBLIOTECA DE STUTTGART

Hola a todos.

Quéría compartir con vosotros estas tomas realizadas en la biblioteca de Stuttgart. Tengo que reconocer que soy un apasionado de las bibliotecas. Me encantan todo lo que las rodea, la cantidad de conocimientos que hay encerrados en sus libros, la solidaridad que encierran sus paredes donde gente ayuda a otra gente, ... pero por supuesto su arquitectura.

Reconozco que no me esperaba encontrar un edificio con tanto espacio y luz. ¿No me creeis? Juzgarlo vosotros mismos

La virgen, es enorme!! Me gustan ambas, pero en la segunda creo que te quedaste a medias con la composición. creo que algo mas frontal o desde una de las esquinas le hubiese sentado mejor. Pero aun asi buenas fotos :)

Que pasada de sitio! No sabía yo de ese lugar cuando hace dos años fui a hacer una postboda a una pareja de allí. Nosotros acabamos la jornada en el museo de la Porsche, pero este sitio me flipa...

Ante tal magnitud del lugar, es complicado hacerle completa justicia sea con la cámara que sea, pero por probar, con un ultra angular o un ojo de pez no demasiado exagerado... Pero bueno, eso en la serie X no lo tenemos...todavía.

Saludos y felicidades por la fotos!

Hola a todos.

Muchas gracias a todos por los comentarios. Por partes:
- Lerkrel: Muchas gracias por la idea. Cuando vuelva prometo intentarlo otra vez.
- Gobo: He visto las fotos y me han gustado mucho. De hecho, llevo tiempo dándole vueltas a la idea de comprar unos filtros ND (creo que ese es el nombre correcto) para poder hacer unas fotos parecidas. Mi idea está más encamianda a estelas de gente subiendo/bajando escaleras o de gente paseando por la biblioteca.
- JayP: En el museo de Porsche no he estado todavía, pero si la biblioteca te ha impresionado, dame un poco de tiempo a que empiece con las del museo de Mercedes-Benz.

Un saludo.

Las del museo de la Mercedes tienen que estar de cine, es un edificio también precioso... Yo es que cuando fui era la Volksfest, el equivalente a la Oktoberfest, y claro, estaba allí al lado, y tenía hambre y sed y... ;-)

Saludos!! Estoy deseando verlas!! ;-)

Atrás