Bilbo en clave baja

OM-3 + 12-45mm f4

P6120249.JPG

P6120357.jpg

P6120367.JPG

P6120321.jpg

P6120343.jpg

P6120375.JPG

P6120330.JPG

P6120289.JPG

P6120391.JPG

P6120407.jpg

P6120303.jpg

P6120405.jpg

Un saludo,
Sergio.

Magnífico recopilatorio Sergio. La 5ª, la 7ª y la última son las que más me han gustado aunque todas me parecen magníficas.

Buena serie, no voy a elegir ninguna pero si que creo que a algunas no les sienta tan bien haber apretado tanto la edición. sabiendo que lo que digo no deja de ser algo personal y subjetivo

Muchísimas gracias por tu apreciación y comprendo perfectamente lo que comentas.

Esta serie son todas OOC (Jpeg directo de la cámara), la única edición es el recorte aplicado a alguna de ellas. Mi intención en esta serie era la clave baja y personalmente me encanta el resultado de la misma en un día de 30 grados y pleno sol. Como no edito (o muy poquito el contraste que no es este caso), puede que alguna no esté clavada, pero bueno, siempre intento que lo que saque es lo que se quede.

Siempre estoy buscando técnicas nuevas, ademas que estoy en los mismos sitios (pueblo y ciudad) y tengo que tener la mente abierta a otro tipo de fotografía, para buscar nuevas formas de fotografiar lo mismo pero que tengan otra "dimensión/impacto".

Me alegra que la gente comente expresando sus gustos personales ya sea para seleccionar fotos que le gustan, fotos que no y/o mejoras que ellos harían, eso nos hace mejorar o por lo menos plantearnos diferentes cosas/técnicas/opciones.

Muy buena serie! Qué bien le sienta esa clave baja.
Sí tuviera que elegir, la 2, 6 y 9! 👏
Muchísimas gracias, Rikardo.
Me encanta! Coincidimos en NINGUNA! Viva la diversidad. Eso es que la serie es muy buena. A ver si opina más gente!
Muchísimas gracias, eso es lo bueno, cada cual con sus gustos.

Muchas gracias a ambos por comentar y elegir.

Atrás