Billy Elliot

Lucca dijo:
Que suerte tuviste..... menuda fotazo. Enhorabuena compañero

Gracias Lucca. Suerte total, por que fue fugaz el momento. Gracias a que llevaba la fuji con correa de mano y el 27mm calzado y tal cual estaba disparé. Todo el fin de semana con la cámara a cuestas sin "VER" nada, pero la espera y la carga a veces merecen la pena. Gracias por comentar.

Una foto muy bonita, solo hay algo que a mi parecer la haría mejorar, un recorte 16:9 para eliminar el suelo salvando toda la carpa, dejaría al niño justo en la intersección del tercio inferior y la compo sería más agradable, aparte de quitar el suelo lo cual redundaría en una foto más limpia.

Fran Cegarra. dijo:
Una foto muy bonita, solo hay algo que a mi parecer la haría mejorar, un recorte 16:9 para eliminar el suelo salvando toda la carpa, dejaría al niño justo en la intersección del tercio inferior y la compo sería más agradable, aparte de quitar el suelo lo cual redundaría en una foto más limpia.

He seguido tú consejo Fran. Creo que la foto gana así efectivamente... Gracias por el consejo.

B. Elliot by Rodrigo Roher, on Flickr

no sé cómo sería antes...pero la que tienes subida ahora con el recorte me parece bestial.

Muy buena foto compi, otra más!

Fotón Fujista, con mayúsculas o con minúsculas. Una foto preciosa. Enhorabuena.

Ufff... tanto comentario positivo y de fujistas tan reconocidos me abruma. Muchas gracias. De verdad me alegro que os guste. Saludos a todos.

Atrás