Black flag

X-E1 + Zuiko OM 75-150

Subo la foto sobretodo para preguntar una cosa: ... me ha dado por añadirle las franjas negras en plan "fotograma" en plan experimento, el problema es que pierdo los datos exif al editarla para añadirselas (lo hago con gimp2).
Soluciones para que no pierda los metadatos?.. a ser posible con gimp, pero se aceptan otras ideas.

Saludos.

No tengo el gimp ahora a mano, pero creo que había unas opciones de exportación, no? Supongo que habrá algún recuadrito que se marque para conservar los datos EXIF.

En cuanto a la foto, me resulta muy atractiva, de verdad parece un fotograma de película... Y en eventos como en el que fotografías, tienes un montón de "extras" por la cara :D ¿La bandera de qué va?

Gracias por contestar y comentar Jon.

Lo del gimp sigo sin verlo, pero bueno.. tampoco es algo demasiado importante/urgente, thx.

Me alegro que te guste la foto, me resultó interesante como ejercicio esto de darles un toque cinemático.. y de paso sigo practicando con el lr.

Lo de la bandera.. pues ni idea, hasta ese día no la había visto nunca y el caso es que había unas cuantas. Igual algún radical de la foto monochrome? :P

Me gusta como has capturado esas miradas aunque creo que las líneas negras sobran. Es fotografía, no cine.

Gracias por comentar la foto.

Sobre lo de las franjas negras.. home, obviamente no es cine pero la estética "fotograma" me gusta, la empecé a usar en plan experimento y últimamente se la pongo a muchas cosas (en instagram son mi mejor aliado :P), siento que no te haya gustado.

Un saludo.

Atrás