¡Black Friday fujista! Doble “cashback” del 24 al 27 de noviembre

Otro que ha picado, no tenía cuentas por ahora pero no he querido dejar pasar la oportunidad de hacerme con un 55-200 a ese buen precio, lo que ocurre es que ya no está en stop y quería, si lo sabéis, que me confirméis que no tendré problemas con la oferta de descuento de los 200€, no había comprado nunca en cashback y no sé muy bien cómo va esto.
Gracias
 
Otro que ha picado, no tenía cuentas por ahora pero no he querido dejar pasar la oportunidad de hacerme con un 55-200 a ese buen precio, lo que ocurre es que ya no está en stop y quería, si lo sabéis, que me confirméis que no tendré problemas con la oferta de descuento de los 200€, no había comprado nunca en cashback y no sé muy bien cómo va esto.
Gracias
Si tienes el recibo de haber comprado el objetivo en la fecha del doble cashback no tienes ningún problema. Dentro de un mes y hasta tres mese desde la compra (si no recuerdo mal) solicitas el cashback a fuji en su web. En pocas semanas te harán el ingreso.
 
Si tienes el recibo de haber comprado el objetivo en la fecha del doble cashback no tienes ningún problema. Dentro de un mes y hasta tres mese desde la compra (si no recuerdo mal) solicitas el cashback a fuji en su web. En pocas semanas te harán el ingreso.
Ok. Gracias.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si tienes el recibo de haber comprado el objetivo en la fecha del doble cashback no tienes ningún problema. Dentro de un mes y hasta tres mese desde la compra (si no recuerdo mal) solicitas el cashback a fuji en su web. En pocas semanas te harán el ingreso.
Creo que es dentro de un mes y hasta DOS meses. Pone mínimo 30 días y máximo 60. ¿Alguien lo ha hecho y sabe exactamente cómo va?
 
Mi duda es que dice que se solicite en no menos de 30 días ni más de 60. ¿Tengo que esperar 30 días antes de solicitarlo?
Gracias
 
Sí, en 30 días entras en la plataforma, rellenas la solicitud y subes la factura o justificante de compra y el n° de serie del producto. En poco tiempo te comunican que ha sido revisada y autorizado el pago y en un par de semanas lo tienes en tu cuenta.
 
Sí, en 30 días entras en la plataforma, rellenas la solicitud y subes la factura o justificante de compra y el n° de serie del producto. En poco tiempo te comunican que ha sido revisada y autorizado el pago y en un par de semanas lo tienes en tu cuenta.
¡¡¡Gracias!!!
Por cierto, me acaba de llegar... es una preciosidad.
 
Tengo una duda, hay que mandar la hoja de entrega del transportista? (Para cash back) Ya que este no le ha dejado nada a mi mujer. Gracias
 
Última edición:
En la página de las promociones dice esto:

Deberá facilitar los datos siguientes:

  • Fecha de compra
  • Lugar de compra
  • Número de factura/recibo
  • El número de serie
  • Cargue la prueba de compra
  • Cargue una foto del número de serie
  • Datos personales
Entiendo que la prueba de compra es la factura, no creo que haga falta la hoja de entrega del transportista.
 
FUJIFILM TE REGALA HASTA 200 € POR LA COMPRA DE CÁMARAS Y OBJETIVOS X-SERIES
Del 12 de octubre de 2017 al 15 de enero de 2018

Ahora, por la compra de una cámara u objetivo Fujifilm X-Series, llévate hasta 200 € de regalo.

Para poder disfrutar de la promoción, debes registrarte aquí en un plazo no inferior a 30 días y no superior a 60 días naturales a partir de la fecha de compra, incluyendo:

- Prueba de compra en forma de factura o recibo donde figuren claramente la fecha de compra, el vendedor y los productos elegibles comprados

- Una foto del número de serie de su producto de la caja o embalaje del producto

- Para las compras online también será necesario el albarán de entrega, que muestre claramente el producto y la fecha.

Una vez que la solicitud ha sido presentada, recibirás un correo electrónico de confirmación.



Todas las solicitudes deben ser recibidas hasta 30 después del período de finalización de la promoción, después de esa fecha no será posible optar al reembolso.

Recibirás tu reembolso o regalo en 14 días naturales a partir de la validación de la solicitud.
 
Tampoco hay que complicarse mucho con el tema del albarán, la misma etiqueta del transportista pegada en el paquete sirve si te lo pidieran.
Se le hace una foto el mismo día de entrega al igual que a la factura y al número de serie y todo controlado. A las malas se recorta y guarda hasta que el dinero esté ingresado por si acaso.
Sencillo.
 
Bueno compañeros,
Hoy me llegó la XPro2 comprada en el Black Friday en Amazon.
En principio todo bien salvo el manual de instrucciones que viene en italiano. Por su puesto el CD en español acompaña al resto de accesorios pero ya que compramos un producto a Amazon España debería de venir el manual en su versión correspondiente. Tampoco es que para mí sea muy importante porque los menús me los conozco casi de sobra, tengo la X-E2.
Ahora sí siento que tengo una cámara seria entre las manos. Su ergonomía, peso y tamaño son los adecuados. Es una cámara muy bien equilibrada. Su agarre es muy bueno y transmite buenas sensaciones en cuanto a acabados.
El visor óptico directo más o menos me lo imaginaba... rollo telemétrico pero nada más, tiene su encanto, hay que decirlo, pero en la práctica prefiero el electrónico que pocas diferencias le encuentro con respecto a la X-E2, a parte es que estoy ya acostumbrado a este tipo de visor.
En cuanto a los mandos y la botonería habrá que acostumbrarse, parece que echo en falta los botones del lado izquierdo de mi E-2 pero como digo es cuestión de familiarizarse con ellos.
La ruletita del Iso no me gusta nada, la encuentro endeble, parece que se vaya a romper
La calidad de imagen me está gustando bastante, se notan esos 24 mpix con respecto a los 16 de la X-E2... He estado afotando en casa, mañana daré un garbeo, a ver que fotos increíbles conseguimos :D.
No quiero soltar un ladrillo, mucho se ha comentado en el foro de la Pro 2 y nosotros llegamos algo tarde pero por el precio conseguido creo que la espera ha merecido la pena
Saludos
 
A mi me llegó el día 27, y si me venía el manual en español. Y lo único que puedo decir es que tras cinco días trasteando la cámara estoy alucinando con ella. Vengo de nikon y objetivos fijos, y solamente he tenido una x100 durante algo menos de un año, la nikon la conservó y seguiré usándola, pero esta cámara es justo lo que quería, un cuerpo del tamaño preciso, robusto y con los mandos cómodos, me recuerdan al analógico, del que también vengo. Con el 23mm hace una combinación perfecta. Una cámara para llevar siempre encima y disfrutar de la fotografia en estado puro.
 
En el doble cashback de noviembre me hice con un 23 f1.4 y tuve a un click la Xpro 2. Pero quise madurar más la compra y lo dejé a la suerte de un segundo doble cashback en Navidad como hicieron el año pasado. Sin embargo veo que este año no repiten.
Quizá sea una señal de que espere a las posibles novedades del año que viene.
 
Lo acabo de ver. Si que han activado la promoción

087ce0541dac86fe5d22064d338549b2.jpg


*
 
Pues ya que ha salido el hilo, sabed que hay una nueva promoción de Fuji de “Boxing day” en que hacen descuentos adicionales en las X-T2 y X-T20, donde además del cashback, hacen una rebaja equivalente de forma directa.
 
Atrás
Arriba