Black

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre me han gustado las tomas vista pájaro y nunca lo practico, pero la tuya anima a empezar, ideal el juego de escalones y sombras.

Fuji X-E2 Fuji 18mm, Pentax 28mm y 50mm
https://www.flickr.com/photos/julso50/

Muy buena, una composición estupenda, esa sombra en diagonal atravesando las escaleras está muy bien complementada con la sombra de la chica (forman una perpendicular que me gusta mucho). El procesado como siempre muy bueno.
Por cierto, aunque este no sea el hilo aprovecho para felicitarte por tu foto de el pintor. Para mi simplemente genial.
Un saludo!

Original juego de geometrías, me gusta esa junta vertical tan paralela con el borde derecho.
Un saludo

Diagonales, horizontales, luces y sombras y para remate la chica en el lugar perfecto completando otra de tus composiciones impecables. Chapeau Javier.

Julio, Lucca, Diegor y Fran muchas gracias. Saludos a todos.

smg74 dijo:
Muy buena, una composición estupenda, esa sombra en diagonal atravesando las escaleras está muy bien complementada con la sombra de la chica (forman una perpendicular que me gusta mucho). El procesado como siempre muy bueno.
Por cierto, aunque este no sea el hilo aprovecho para felicitarte por tu foto de el pintor. Para mi simplemente genial.
Un saludo!
Gracias también por tu comentario sobre el pintor que se agradece igualmente lo hagas en su hilo o en otro diferente ;). Un saludo.

Atrás