Blade

Fuji xt1 + fujinon 35 1.4

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1456774541545.jpg

Como retrato me parece correcto aunque el procesado pierde mucha fuerza.
El procesado es cuestión de gustos, pero yo le daría más luz y contraste. ( repito, ya es cuestión de gustos )
A tope

Si me permites un ejemplo de lo que digo, seria algo más del estilo, ( para mi gusto ) Si te incomoda q ponga la imagen dímelo y la elimino.
wrQFgRm.jpg

A tope
Gracias por pasar y comentar, claro que acepto todas las críticas y más constructivas!!.. se trata de aprender!.. y aunque no me dedico profesionalmente a la fotografía, a todos nos gusta presumir de ellas!!...gracias compañero.
Sobre los procesados... q te voy a contar y decir, cada persona tiene un gusto y un estilo....

Estoy con Lyco, dado que parece ser que le has querido dar un aire misterióso, el procesado es muy suave y plano.
Gracias por pasar y comentar. ... pues si... como la ha retocado lyco se ve con más volumen... gracias...

Estoy con lo comentado, la versión retocada me parece que mejora mucho la toma.

Un saludo.
Gracias por pasar y comentar!!.. al final se trata de aprender!!.. todos sabemos q cuando uno hace una foto... es la mejor, por eso es colgarla y q cada cual "la fusile".. esta claro q como el compañero la ha retocado se aprecian más detalles... gracias

Atrás