Blanco y negro en Lightroom

Kumkuat46

Principiante
Hola
Tengo una duda. Yo disparo en Raw, pero tengo configurada la camara en blanco Negro ( X100S).
Al pasarlas a Lr, me las pasa en Byn, pero cuando me pongo a visualizarlas, se me van cambiando a color. Estoy en modo Biblioteca.
Es normal¿¿? O tengo algo conectado sin saberlo?
Gracias.

Enviado desde mi SGP512 mediante Tapatalk
 
Hola
Tengo una duda. Yo disparo en Raw, pero tengo configurada la camara en blanco Negro ( X100S).
Al pasarlas a Lr, me las pasa en Byn, pero cuando me pongo a visualizarlas, se me van cambiando a color. Estoy en modo Biblioteca.
Es normal¿¿? O tengo algo conectado sin saberlo?
Gracias.

Enviado desde mi SGP512 mediante Tapatalk

Es normal. Cuando las visualizas en lightroom ya estás viendo el Raw. Ahí puedes seleccionar el mismo simulador de película que tuvieras seleccionado en la cámara y la verás igual, no te preocupes :)

Un saludo
 
Gracias.
Me habia asustdo. Primer dia con Lr. Y pensaba que me habia cargado todas las fotos.

Enviado desde mi SGP512 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Estoy entrando en el mundo fuji ahora y no me aclaro mucho, tengo una x-t30 recien estrenada. Si quiero hacer fotos en b&w como tengo que configurar la camara? . Entiendi que para ver las imagenes en negro, tendre luego que procesarlas en lightroom, al menos el raw, pero si configuro para sacar el raw+ fine, puedo ver el resulrado del jpg ya en blanco y negro en ka camara? . Gracias de antemano, estoy un ooco perdido, si conoceis, algún tutorial hacerca de esto os lo ageadecere. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
No tengo esa cámara, pero entiendo que si configuras raw+jpg y seleccionas un modo b/n verás el jpg en la cámara en b/n.
 
Estoy entrando en el mundo fuji ahora y no me aclaro mucho, tengo una x-t30 recien estrenada. Si quiero hacer fotos en b&w como tengo que configurar la camara? . Entiendi que para ver las imagenes en negro, tendre luego que procesarlas en lightroom, al menos el raw, pero si configuro para sacar el raw+ fine, puedo ver el resulrado del jpg ya en blanco y negro en ka camara? . Gracias de antemano, estoy un ooco perdido, si conoceis, algún tutorial hacerca de esto os lo ageadecere. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Buenas
Si pones en tu cámara Raw+Jpg y tienes configurada la cámara en simulación de película cómo "monocromo, o ACROSS" los JPG que genera serán en blanco y negro. Y el RAW aunque lo veas también en la cámara en ByN se pueden editar tanto en la cámara como en el PC en color. Incluso si tienes configurado el modo de película en color, puedes editar el RAW en la cámara en ByN.
Yo, depende de lo que fotografíe, empiezo con el modo de película que me interesa. Pero después en casa edito según me parece. Y en la calle, depende de si me interesa cambiar la foto para enseñarla en el momento, pero las menos veces.
 
Última edición:
Gracias. Ayer despues de hacer mi pregunta y trasteando un poco consegui configurarlo todo para blanco y negro. Ahora ya lo tengo mas claro. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba