Blinded man

Me encanta, no puedo decirlo de otra manera. Lo único que probaría es a oscurecer algo mas los negros y darle un poco mas de luz a la zona iluminada, con este procesado la veo un poco plana.

Me encanta, no puedo decirlo de otra manera. Lo único que probaría es a oscurecer algo mas los negros y darle un poco mas de luz a la zona iluminada, con este procesado la veo un poco plana.

Un poco más de contraste, en definitiva. Voy a probarlo. Estoy editando en un monitor distinto del que utilizo normalmente y no sé si eso me está jugando una mala pasada.

He probado con jugar con el contraste: o no se hacerlo o bien o sencillamente no me convence. Hace un tiempo hubiera forzado la foto en este sentido. Creo que ahora me inclino por procesados más suaves o naturales, no sé.

Jejeje muy buena, tengo una serie de fotos parecidas que aquí no le he dado salida.

Una serie, buff. Yo puedo considerarme afortunado si saco una en un solo día con buena luz como era el caso. Uno intenta emular a Ignasi Raventós y cia pero se acaba comiendo los mocos.

A mí me encanta la iluminación, sólo probaría cambier el formato a 1:1 recortando por la derecha.

Un saludo.

Es una posibilidad que en algún momento se me pasó por la cabeza. No obstante, siempre tengo la sensación de que en las fotos donde se centra la atención en un sitio muy puntual todavía se acentúa más esta percepción si hay una gran área de la imagen con un contenido 'vacio', de morralla, que es lo que sucede con el autobús en la sombra. Al menos esa fue la idea al tomar la foto.

Otro motivo, aunque de menor importancia, es que empieza a darme grima tener fotos con formatos, procesados o estilos distintos. Me gustaría que mi Flickr fuera más coherente, y tener fotos en 1:1 y otras en 3:2 no ayuda mucho para conseguir ese objetivo.

Atrás