Repescando algunas fotos II

Sigo recuperando para la cuenta de instagram algunas fotos que inicialmente no había seleccionado para flickr, o que había incluído pero en blanco y negro. Es posible que alguna ya la hubiera posteado por aquí, pero de eso hace años y no me acuerdo de cuales pudieron ser. No obedecen a una serie consciente ni nada por el estilo.


Blinded man
by gerard alís, en Flickr


Unexpected salon
by gerard alís, en Flickr


After pillow fight
by gerard alís, en Flickr


Pride 2016
by gerard alís, en Flickr


Pantomime cat
by gerard alís, en Flickr


Wrong path
by gerard alís, en Flickr


Pillow fight
by gerard alís, en Flickr


Dissident
by gerard alís, en Flickr


Idol
by gerard alís, en Flickr


Dissident
by gerard alís, en Flickr
 
Hola buenos días. Felicidades, la primera y la se gunda me encantan, el resto también pero la 1 y la 2 las que más.
 
Escenas muy bien trabajadas. Todas contienen algún detalle que da encanto a la escena: miradas, poses... Muy buenas street fotos.
 
Me gustan todas, quizás algo más las de las palomas en las que las sombras tienen tanta presencia como el que las proyecta. Enhorabuena.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola buenos días. Felicidades, la primera y la segunda me encantan, el resto también pero la 1 y la 2 las que más.

Escenas muy bien trabajadas. Todas contienen algún detalle que da encanto a la escena: miradas, poses... Muy buenas street fotos.

Me gustan todas, quizás algo más las de las palomas en las que las sombras tienen tanta presencia como el que las proyecta. Enhorabuena.

Gracias gente. A mí si tengo que ser sincero me parece que algunas están bastante bien, sobretodo las que habeis comentado, pero el conjunto es bastante irregular. No obstante, lo más remarcable es esta operación "repesca" de fotos que habían quedado en la cuneta. No lo había hecho hasta ahora y el ejercicio es bastante entretenido. Es curioso como fotos que en su momento nos decían poco, muy poco o directamente nada, luego pasan el filtro por así decir. El que no lo haya hecho nunca lo recomiendo. Supongo que es una manera más de conocerse a uno mismo como hacedor de fotos.
 
Buena repesca, la segunda me fascina, la quinta con el gatito me conmueve ( sensiblero que es uno )

De la segunda sólo puedo decir que a día de hoy todavía no me explico que hacían esos sillones puestos ahí. Supongo que los tiraron y alguien los aprovechó para una fiestuki. La chica supongo que lo aprovechó para estar más cómoda durante la llamada 😅
 
Atrás
Arriba