Blonde indifference

Última foto con la X30. A los pocos días me compraba la X-T1. No la tuve durante mucho tiempo pero disfruté mucho con ella; mucho más que con la RX100M3.

Imposible también en esta ocasión mantener el color de la imagen. Se hace lo que se puede, pero en muchas fotografías el color no funciona de ninguna de las maneras.

Blonde indifference by Gerard Alís, on Flickr

Edito: se ha cambiado la imagen original, y como sabeis se pierde el hilo.
Al final me quedo con una nueva versión en color. Gracias por vuestras opiniones; al final creo que el color no le sienta tan mal. Me habré acostumbrado :)

No sé, no sé. ¿Seguro que no funciona en color?. Ese pelo si es rubio y esa mirada e imaginándome los colores del resto de elementos ... me da que si. Un saludo.

Visiones de Angeles dijo:
No sé, no sé. ¿Seguro que no funciona en color?. Ese pelo si es rubio y esa mirada e imaginándome los colores del resto de elementos ... me da que si. Un saludo.

Bueno, no sería la primera vez que una cosa que creo que no funciona lo acabo haciendo incorporando algunos cambios que se proponen. Luego pondré una versión básica en color.

Pues a mi me gusto mucho no, muchísimo más esta versión que además hace justicia al título ;).

Mejor la segunda versión, aunque el color selectivo nunca me ha gustado. En este caso creo que la chica tiene suficiente fuerza para que el fondo no distraiga.

La toma en color me gusta mucho, al menos en lo relativo a ella, ahora...la foto la arruina por completo el tono de la acera y de los discos de limitación de velocidad que hay en el asfalto, me molestan mucho. Creo que tienes que darle una vuelta (más) al procesado ;)

Saludos,

asueto dijo:
La toma en color me gusta mucho, al menos en lo relativo a ella, ahora...la foto la arruina por completo el tono de la acera y de los discos de limitación de velocidad que hay en el asfalto, me molestan mucho. Creo que tienes que darle una vuelta (más) al procesado ;)

Saludos,

Estoy totalmente de acuerdo asueto, a mi no me convence del todo en color por eso mismo.

No sé, cuando llevo un buen rato editando una imagen pienso que realmente, si necesitas retocarla tanto, es que hay algo que sencillamente no esta bien de base. Así que en estos casos más vale ser honesto y escoger la neutralidad del monocromo.

Atrás