Bloqueo exposición manual

justquality

Principiante
Buenas tardes,

Soy nuevo en Fuji con una X-E4, vengo de una reflex de Nikon. En dicha cámara enfocaba a mitad del disparador y bloqueaba la exposición en la zona que yo quería, después de esto realizaba la foto. En Fuji veo que una vez enfoco a mitad del disparador, la exposición no puedo bloquearla ya con el botón AEL/AFL, ¿cómo puedo hacerlo como en la Nikon?

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Buenas tardes,

Soy nuevo en Fuji con una X-E4, vengo de una reflex de Nikon. En dicha cámara enfocaba a mitad del disparador y bloqueaba la exposición en la zona que yo quería, después de esto realizaba la foto. En Fuji veo que una vez enfoco a mitad del disparador, la exposición no puedo bloquearla ya con el botón AEL/AFL, ¿cómo puedo hacerlo como en la Nikon?

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Yo tengo la X-E2 y, para bloquear la exposición, hay que poner la palanca del Selector de Modo de Enfoque en "M", y una vez elegidos los parámetros de disparo ( Iso, Velocidad y Apertura), apuntas al sujeto a fotografiar y pulsas el botón AF-L, y ya se queda bloqueada la exposición. Ahora sólo tienes que preocuparte en disparar.
También puedes ayudarte con el Focus Peaking para que te resalte lo que está bien enfocado, si lo deseas.
Supongo que en la X-E4 será igual.
Espero que te sirva de ayuda
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba