Blue shoes

Una fotografía de detalle con un colorido destacable... pero me falta aire por la derecha. Y tal vez el moverse un poco a la izquierda habría permitido sacar el zapato principal un pelín más en diagonal para mostrarlo con más "esplendor".

A mi la foto no me dice mucho, pero como ha dicho Jon, le haria falta aire, igual con un encuadre igual pero más abierto estaria mejor.

saludos

JonDiez dijo:
Una fotografía de detalle con un colorido destacable... pero me falta aire por la derecha. Y tal vez el moverse un poco a la izquierda habría permitido sacar el zapato principal un pelín más en diagonal para mostrarlo con más "esplendor".

hezur dijo:
A mi la foto no me dice mucho, pero como ha dicho Jon, le haria falta aire, igual con un encuadre igual pero más abierto estaria mejor.

saludos

Sin duda alguna debería haber más margen a la derecha de los pies, y encarar más el perfil; estaba mucho más pendiente de como quedaba situada la acera y el asfalto en la compo y no me percaté del error.

Ultimamente estoy intentando no sólo capturar escenas sino también "detalles" significativos que puedan funcionar de manera aislada: zapatos, bolsos, peinados...

Atrás