Bodegón flores.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oberon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo llamo bodegón de flores, porque no se trata de una foto tomada en el campo o jardín, en plena naturaleza. Son de una macetita que regalaron a mi señora por su cumpleaños. Por tanto, está tomada en casa, con iluminación artificial (no flash, luz continua) y colocada para la toma. Es por ello que creo que puede pasar por un bodegón de flores, aunque estoy dispuesto a aceptar lo que me digáis al respecto.

DSCF3111.jpgweb by Eduardo Valiente, en Flickr

a by Eduardo Valiente, en Flickr​

Última edición:
Yo la veo un poco oscura y con ese fondo la veo rara, quizás un fondo verde habría destacado mas.
Un saludo

el amarillo es el complementario del violeta, cualquier fondo con un color que incluya el amarillo le pegara mas :O O::O O:

Tenéis razón en cuanto a lo de la oscuridad, pero se me oscurece al bajarla. En cuanto a lo de la combinación de colores, tienes razón, cerouno, y como esos contrastes tan radicales no me gustan, lo que he hecho es aclarar la tonalidad con un amarillo, y la he aclarado en la capa de niveles. La he colocado debajo de la original, y lo cierto es que el resultado me gusta más. Gracias por vuestras opiniones.

Atrás