Bolsa/bandolera para X-Pro3

Juanma Marcos

Fujista Habitual
Estoy peinando internet buscando una bolsa para la cámara, que sea lo mas pequeña, cómoda y práctica posible y todas me parecen grandes. Por lo visto, todas las bolsas están pensadas para llevar objetivos adicionales 🤷‍♂️. Yo la quiero para foto de calle: la cámara con el objetivo montado (35F2), una batería de repuesto, la cartera y las llaves. Os pongo enlace de lo único que he encontrado que podría ajustarse a mis pretensiones. No se si algun@ la conoceis, la habeis tenido/visto/probado.. o si conoceis otra similar que podría ser interesante.
Si veis el vídeo, es mucho mas ilustrativo que las fotos:
m-Trekker HP 120 - Negro
 
FotoPrecios mínimos del día.
No yo tengo la XT2 y con el 35 cabe perfecto estas son las medidas https://www.zalando.es/element-rinonera-flint-black-el854h008-q11.html
Altura: 14 cm (talla One Size)
Largo: 24 cm (talla One Size)
Ancho: 6 cm (talla One Size)
IMG20220313210808.jpg
 
Última edición:
La lowepro que nombraste la he estado buscando mucho tiempo, tiene muy buena pinta, pero finalmente me decante por la peakdesing sling de 3L. porque asi en mini espacio de la lente adicional puedo llevar o una pequeña reserva de agua o un pequeño abrigo, es que ahora vivo en alta montaña y siempre hay que estar precavido :) Pero tu elección es buena ya nos contaras :p
 
La lowepro que nombraste la he estado buscando mucho tiempo, tiene muy buena pinta, pero finalmente me decante por la peakdesing sling de 3L. porque asi en mini espacio de la lente adicional puedo llevar o una pequeña reserva de agua o un pequeño abrigo, es que ahora vivo en alta montaña y siempre hay que estar precavido :) Pero tu elección es buena ya nos contaras :p
He ido a echarle un ojo y se le ve una calidad de materiales y acabados brutal. Aunque creo que voy a pedir la Lowepro por tamaño y la forma de llevarla, que me ha gustado mucho. Ya pondré fotos y comentaré impresiones.
 
Buenas, yo tengo una de vanguard que compré en kit trípode+bolsa como el del link que indico. Para cámara con objetivo 18-55 + 23mm + pilas y algo más es suficiente. Además tiene un bolsillo para el trípode que, si no lo llevas, puedes utilizar para otras cosas (paraguas p.ej.) Si no tienes trípode éste es pequeño, ligero y estable para la mayoría de situaciones, de hecho ahora no me da tanta pereza llevarlo. Lo volvería a comprar y por eso lo recomiendo. (PD: No tengo nada que ver con la marca;))
 
Buenas, yo tengo una de vanguard que compré en kit trípode+bolsa como el del link que indico. Para cámara con objetivo 18-55 + 23mm + pilas y algo más es suficiente. Además tiene un bolsillo para el trípode que, si no lo llevas, puedes utilizar para otras cosas (paraguas p.ej.) Si no tienes trípode éste es pequeño, ligero y estable para la mayoría de situaciones, de hecho ahora no me da tanta pereza llevarlo. Lo volvería a comprar y por eso lo recomiendo. (PD: No tengo nada que ver con la marca;))
Gracias compañero, Vanguard es una marca de renombre que siempre asocio con Fuji (Joan Vendrell), aunque no es el estilo que busco, el tuyo es mas bolso. En cualquier caso, ya he pedido la Lowepro en Fnac. Por cierto, comprar en Fnac online es como invertir en bolsa, me explico:
-El domingo la tenían a 45€, que es cuando la guarde para futura compra.
-Ayer entré en mi cuenta para comprarla y la habían subido a 56€, con mi consiguiente cabreo y corte de mangas a Fnac. Decidí no comprarla. -Esta tarde me ha dado por mirar y estaba a 38€, así que la he pedido.
Me quedo con que ayer me hicieron un favor, porque hoy la he comprado mas barata de lo que pensaba. Pero si llego a comprarla ayer a 56€ y me entero que hoy está a 38€, además de devolverla y borrar mi cuenta, les habría dicho un par de cositas. En fin, que no me parece lógico esa fluctuación de precios dia tras dia. Hay que buscar el instante preciso para comprar en Fnac, como diría Cartier Bresson 😄
 
Yo también estoy buscando una bolsa pequeña, en la que quepa simplemente la X-T4 con un 23 mm. y el 18-55 mm. 2.8, por ejemplo. Las medidas interiores serían de 19 cm. de largo, 17 de alto y 10 de ancho. No necesito más. ¿Alguna idea?
Por cierto: ¿qué modelo de Lowepro es ese que comentáis?
 
El modelo es M-Trekker hp120, tienes enlace en el primer mensaje. Pero para lo que tú quieres, creo que es muy pequeño.
 
Estoy peinando internet buscando una bolsa para la cámara, que sea lo mas pequeña, cómoda y práctica posible y todas me parecen grandes. Por lo visto, todas las bolsas están pensadas para llevar objetivos adicionales 🤷‍♂️. Yo la quiero para foto de calle: la cámara con el objetivo montado (35F2), una batería de repuesto, la cartera y las llaves. Os pongo enlace de lo único que he encontrado que podría ajustarse a mis pretensiones. No se si algun@ la conoceis, la habeis tenido/visto/probado.. o si conoceis otra similar que podría ser interesante.
Si veis el vídeo, es mucho mas ilustrativo que las fotos:
m-Trekker HP 120 - Negro
Hola Juanma. Yo acabo de comprarme una bolsa de Belleroy, en concreto el modelo Ventura Sling. Aún no me ha llegado pero tiene buena pinta. Hay modelos de 6 y 9L. La voy a usar con la Fuji X100v. Te paso un link del análisis del producto.

 
Hola Juanma. Yo acabo de comprarme una bolsa de Belleroy, en concreto el modelo Ventura Sling. Aún no me ha llegado pero tiene buena pinta. Hay modelos de 6 y 9L. La voy a usar con la Fuji X100v. Te paso un link del análisis del producto.

Gracias por el aporte, compañero. Se ve interesante y bastante parecida a la Lowepro, que es perfecta para la X100V o para la X-Pro 3 con el 27f2.8 montado. Para mi configuración (X-Pro 3 + 23/35f2) va genial peeero con el objetivo desmontado. Se puede meter montado pero queda muy prieto y forzado. Gracias de nuevo, espero que la disfrutes.
 
Yo también estoy buscando una bolsa pequeña, en la que quepa simplemente la X-T4 con un 23 mm. y el 18-55 mm. 2.8, por ejemplo. Las medidas interiores serían de 19 cm. de largo, 17 de alto y 10 de ancho. No necesito más. ¿Alguna idea?
Por cierto: ¿qué modelo de Lowepro es ese que comentáis?
Esta es la que tengo yo jotae y me cabe la xt4 con un objetivo montado y otro más. Yo creo q te caben los dos que dices
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-04-08-21-54-58-481_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2022-04-08-21-54-58-481_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    533,6 KB · Visitas: 216
  • Screenshot_2022-04-08-21-55-13-517_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2022-04-08-21-55-13-517_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    389,4 KB · Visitas: 230
Estoy peinando internet buscando una bolsa para la cámara, que sea lo mas pequeña, cómoda y práctica posible y todas me parecen grandes. Por lo visto, todas las bolsas están pensadas para llevar objetivos adicionales 🤷‍♂️. Yo la quiero para foto de calle: la cámara con el objetivo montado (35F2), una batería de repuesto, la cartera y las llaves. Os pongo enlace de lo único que he encontrado que podría ajustarse a mis pretensiones. No se si algun@ la conoceis, la habeis tenido/visto/probado.. o si conoceis otra similar que podría ser interesante.
Si veis el vídeo, es mucho mas ilustrativo que las fotos:
m-Trekker HP 120 - Negro
Por mi experiencia te voy a dar otro punto de vista. Cómprate una bandolera "Normal y corriente". Yo tengo una y me cabe incluso una Nikon D610 con un 50mm 1.8. Pasa completamente de apercibida de las miradas de posibles ladrones, ya que no se percibe que lleves equipo fotográfico. Si la quieres acolchar un poco mas le metes en uno de los bolsillos exteriores un cuadrado de corcho blanco (para que no suelte bolitas lo quemas con un mechero) el que viene con los electrodomésticos o espuma o papel de burbujas doblado y mas en el exterior un cartón rígido. Lo que te digo ya se que no es muy glamuroso, pero es lo mas practico que con los años he encontrado. Eso si consejos a la hora de elegirla, que lleve doble cremallera por lo menos en el bolsillo grande, cuantos mas bolsillos con doble cremallera mejor, para ponerle un candado aunque sea de los de contraseña con cablecito de acero los típicos de viaje pequeños. Si vas en metro o autobús etc es casi imposible que te roben al descuido, tendrían que rajarte la lona o darte un tirón. Si quieres te hago fotos de la mía y las comparto.
Para que te hagas una idea de lo que me refiero:

Un saludo.
 
Gracias compañero! Lo cierto es que ya me compré una y no esperaba encontrar una bandolera tan pequeña. Es tan pequeña que no puedo meter la XPro3 con el 35f2 montado, lo tengo que meter desmontado. Pero estoy muy contento con ella, me resulta muy cómodo llevarla cruzada, tanto al pecho como a la espalda y me cabe la cámara, el objetivo, la correa de mano, una batería adicional, un paquete de Kleenex y las llaves. No quiero llevar nada más 🙂
 
Yo uso esta Domke con mi xt2 y como maximo cabe con el 18-135, quedando espacio para algún accesorio tipo flash pequeño y o algún fijo. Lleva cremallera y solapa con velcro, para combinar rapidez o maxima proteccion. Acabo de llegar de Jordania, donde ha llevado mala vida por el desierto y la he cepillado, engrasado (viene un bote con la bolsa), lavada las cintas y ha quedado como nueva. Muy contento con ella
 

Adjuntos

  • 97BF30FF-94D8-4EF9-9F2B-7F74A657ED58.jpeg
    97BF30FF-94D8-4EF9-9F2B-7F74A657ED58.jpeg
    177,7 KB · Visitas: 186
  • 116BDDB8-90C4-4168-9FEC-FAB0C85205E2.jpeg
    116BDDB8-90C4-4168-9FEC-FAB0C85205E2.jpeg
    203 KB · Visitas: 186
Atrás
Arriba