Bolsa/bandolera para X-Pro3

Yo uso esta Domke con mi xt2 y como maximo cabe con el 18-135, quedando espacio para algún accesorio tipo flash pequeño y o algún fijo. Lleva cremallera y solapa con velcro, para combinar rapidez o maxima proteccion. Acabo de llegar de Jordania, donde ha llevado mala vida por el desierto y la he cepillado, engrasado (viene un bote con la bolsa), lavada las cintas y ha quedado como nueva. Muy contento con ella
La Domke además es muy bonita (pero discreta).

Un saludo.
 
Si, esa también estuve viéndola. Se ve muy apañada.
La DOMKE no es barata pero vale cada euro que pagas por ella; en USA (origen) me costó 50€ hace 7 años.
Yo la uso con la Xpro2 y llevo 2 baterías y un par de memorias (en una cajita estrecha), la cámara y dos objetivos fijos (metidos en fundas de neopreno).
Además es la típica bolsa que según envejece se pone más bonita y es super discreta.
La versión de cera "rugged wear" (no entra ni una gota de agua) pienso que es la más bonita.

1650441427671.png
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo uso esta Domke con mi xt2 y como maximo cabe con el 18-135, quedando espacio para algún accesorio tipo flash pequeño y o algún fijo. Lleva cremallera y solapa con velcro, para combinar rapidez o maxima proteccion. Acabo de llegar de Jordania, donde ha llevado mala vida por el desierto y la he cepillado, engrasado (viene un bote con la bolsa), lavada las cintas y ha quedado como nueva. Muy contento con ella
Yo utilizo la misma, y me cabe una X T3 con un fijo (23f2), dos fijos más de repuesto (16f2.8 y 35f2), además del cargador de baterías con su cable. Lleva cremallera y velcro, y está hecha de algodón de Egipto creo que se llama (ropa impermeable con cera, tipo Barbour). Es compacta y cómoda, pero está poco acolchada. De estética, es muy chula.
 
Por mi experiencia te voy a dar otro punto de vista. Cómprate una bandolera "Normal y corriente". Yo tengo una y me cabe incluso una Nikon D610 con un 50mm 1.8. Pasa completamente de apercibida de las miradas de posibles ladrones, ya que no se percibe que lleves equipo fotográfico. Si la quieres acolchar un poco mas le metes en uno de los bolsillos exteriores un cuadrado de corcho blanco (para que no suelte bolitas lo quemas con un mechero) el que viene con los electrodomésticos o espuma o papel de burbujas doblado y mas en el exterior un cartón rígido. Lo que te digo ya se que no es muy glamuroso, pero es lo mas practico que con los años he encontrado. Eso si consejos a la hora de elegirla, que lleve doble cremallera por lo menos en el bolsillo grande, cuantos mas bolsillos con doble cremallera mejor, para ponerle un candado aunque sea de los de contraseña con cablecito de acero los típicos de viaje pequeños. Si vas en metro o autobús etc es casi imposible que te roben al descuido, tendrían que rajarte la lona o darte un tirón. Si quieres te hago fotos de la mía y las comparto.
Para que te hagas una idea de lo que me refiero:

Un saludo.
Da la casualidad que hoy pensaba en esto, y la mía es similar pero gris.
La tengo sin utilizar porque me pasé a una bandolera más pequeña y me ha venido hoy en la cabeza... actualmente uso una pequeña que tenía en Nikon con la típica forma... y con la fuji no es necesario (además que se aprecia claramente que llevas una cámara).

Tipo esto... voy a valorar acolchar la bandolera a ver jejeje

1660422146521.png
 
Hola Juanma. Yo acabo de comprarme una bolsa de Belleroy, en concreto el modelo Ventura Sling. Aún no me ha llegado pero tiene buena pinta. Hay modelos de 6 y 9L. La voy a usar con la Fuji X100v. Te paso un link del análisis del producto.

¡Qué chula!
Pero cuando la he buscado y he visto el precio... me he caído de la silla!!
 
He grabado un vídeo por si a alguien le interesa ver la bandolera Lowepro, su capacidad, cómo queda la cámara, etc..
aquí el vídeo
Gracias por la información!! Casi me vale, pero si tengo que estar quitando el objetivo para guardarla no me convence... me interesaría que no fuera tan alargada pero fuera un poco más ancha. A ver si la encuentro jejeje
 
Gracias por la información!! Casi me vale, pero si tengo que estar quitando el objetivo para guardarla no me convence... me interesaría que no fuera tan alargada pero fuera un poco más ancha. A ver si la encuentro jejeje
¿Pero no la querías para la Xe4 con el 27 pancake? Para ese conjunto, te sobra espacio para llevarlo montado. Lo digo porque como comentabas en otro hilo que tenías una mas grande para meter otros objetivos y buscabas una pequeña para este combo..
 
¿Pero no la querías para la Xe4 con el 27 pancake? Para ese conjunto, te sobra espacio para llevarlo montado. Lo digo porque como comentabas en otro hilo que tenías una mas grande para meter otros objetivos y buscabas una pequeña para este combo..
La cambié por la XS10, estoy mirando una bandolera adaptada a ver si me apaño jiji
 
PD: yo tengo una que compré en Alcampo hace años, donde guardo filtros y demás (no la utilizo). Tiene una forma similar... y pagué unos 10€. Pero en formato alargado se me hace raro jeje

1660599342665.png

1660599427897.png
 
Atrás
Arriba