Borrado de las inscripciones de los botones (¿en garantía?)

Tienda X100V y X100F

tera

Gurú Fujista
No sé si va bien aquí mi pregunta o sería mejor abrir otro hilo, pero ahí va.
Me he dado cuenta hoy de que se me han medio borrado las letras de AF-L / AE del botón trasero. He mirado y en la foto que colgué hace un mes se veían perfectamente. Supongo que tal vez haya sido por algún contacto accidental con gel hidroalcóholico... no le encuentro otra explicación. Hay alguna manera de repararlo? Algún rotulador o algo especial? Aunque tal vez sea mejor dejarlo así... Me ha dado muchísima rabia
 
En la serie Leica M8/9 suele ser bastante habitual ......yo lo repasaba con un lapiz de cera de la marca manley y se queda muy bien eso si las Leicas tienen las letras en una hendidura que en Fuji me parece que no......es cuestion de probar, suerte
Saludos desde la Capital dl Turia
 
Es obvio que es un problema. Me pregunto si a alguien NO le pasa. En cualquier caso, no entiendo eso de que "enfoca con la apertura abierta"...En definitiva, que no hay solución, porque no tengo porqué disparar en MF.

Tengo curiosidad por saber si con la X100F
No la tuve el tiempo suficiente, así que no te puedo decir. Lo que sí tuve tiempo de comprobar es lo que se han complicado los menús en comparación con anteriores modelos... sirva de dato que el PDF son 344 páginas cuando en la F son 188 páginas.
 
XC 35 F2 en Amazon
No lo sé, pero yo no me quedo semanas sin cámara por eso. Si la compraste en Amazon puedes intentar el cambio.

Me van a mandar a freír espárragos 😅 pero la verdad es que me ha fastidiado un montón... :Cry::Cry::Cry::Cry:

Edito: le he comentado el problema a amazon y, muy amablemente, me han indicado que como el botón funciona perfectamente y es un desgaste estético, me compensan devolviéndome algo más de 185€. Con 185€ puedo comprar muchos rotuladores blancos para reescribir las letras así que... De verdad que alucino con Amazon.
 
Última edición:
Me van a mandar a freír espárragos 😅 pero la verdad es que me ha fastidiado un montón... :Cry::Cry::Cry::Cry:

Edito: le he comentado el problema a amazon y, muy amablemente, me han indicado que como el botón funciona perfectamente y es un desgaste estético, me compensan devolviéndome algo más de 185€. Con 185€ puedo comprar muchos rotuladores blancos para reescribir las letras así que... De verdad que alucino con Amazon.
Pues mira, son 185 euros... seguro que el desgaste ahora duele menos. Me debes una cerveza. :p
 
Me van a mandar a freír espárragos 😅 pero la verdad es que me ha fastidiado un montón... :Cry::Cry::Cry::Cry:

Edito: le he comentado el problema a amazon y, muy amablemente, me han indicado que como el botón funciona perfectamente y es un desgaste estético, me compensan devolviéndome algo más de 185€. Con 185€ puedo comprar muchos rotuladores blancos para reescribir las letras así que... De verdad que alucino con Amazon.

en serio te van a dar 185€ por eso???
yo también alucino.
 
Atrás
Arriba