Boton disparador xt1

Accesorios para la Fuji X-T1

Alexas

Principiante
Hola a todos!
Hace semanas que tengo un problema con mi xt1, el boton del disparador no funciona como antes.
Se queda como atrapado cuando intento sacar la foto. La foto la puedo sacar pero tarda mas. No entiendo si es un problema de electronica, algun fallo de la mecanica, o simplemente depende del polvo o del mucho uso.
Help!
 
Ese problema ya lo había comentado otro forero aquí pero no se decirte que solución tuvo, mira que no le haya entrado arena o algo parecido y se atasque por eso, si no es por eso tendrás que enviarla al SAT.
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Ah ok, bueno esperare que alguien me conteste. Habia pensado de limpiarla bien, tmb con agua comprimida
 
Screenshot_2020-01-14-19-41-38.png
 
Con esto si, pero pusiste agua comprimida y pensé que le darías con una manguera, je, je
 
Me pasó lo mismo en pleno viaje con una XT2 a la que le he dado más guerra que al botón de apagar el despertador.

Había perdido la posibilidad de enfocar y solo podía pulsar hasta el final, incluso a veces se quedaba atascado ahí y me disparaba una ráfaga. Molestaba bastante pero al volver me encontré con alguna foto curiosa e inesperada que ni sabía que había hecho gracias a eso 😅

Volviendo al tema, lo toqueteé un poco con una aguja y se arregló solo con el tiempo como si fuera problema de polvo o cualquier otro tipo de suciedad.

Te deseo suerte!
 
Última edición:
Por cierto. Eso de apuntarte a un foro para preguntar y luego desaparecer, como que no. No mola nada. Si esperas que te solucionen los temas, y si ves que no pueden hacerlo te piras. Mal hecho.

Registrado 14 Ene 2020
Última visita 15 Ene 2020
 
Subo el hilo porqué me ha pasado en la XT1. Suciedad alrededor del botón. Con una aguja de ganchillo rota de mi mujer de 0,5mm jaja, he pasado alrededor del botón con tranquilidad y le he quitado la suciedad. Seguramente con algo de humedad se ha hecho algo de cemento,digamos. Decir que e lbotón no tiene para enroscar, si no , hubiese sido más fácil. Saludos
 
Atrás
Arriba