Breve visita a Cabo de Gata

• Iniciador del tema Iniciador del tema js1987
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Breve pero productiva, una bonita serie con mucho color, como ese lugar. Sólo veo, en la segunda foto, el cielo y parte del mar un poco quemados.

Un saludo.

Buena serie me ha encantado , es de esas fotos que dices : "yo tambien estuve y no las vi" je je je
Saludos desde la Capital del Turia

Breve pero productiva, una bonita serie con mucho color, como ese lugar. Sólo veo, en la segunda foto, el cielo y parte del mar un poco quemados.

Un saludo.

Muchas gracias por la crítica, precisamente esa foto es de las que más me gusta por la sensación de infinito que me da el cielo totalmente blanco y difuminado con el horizonte, hasta me he hecho un lienzo para casa! Aún así lo tengo en cuenta, quizá podría haber conseguido un mejor resultado.

Un saludo!

Última edición:
buenas, algunas me gustan mas que otras, pero en general, creo que se ta ha ido un poco la saturación, y igual amarillean mucho para mi gusto.

Un saludo!

buenas, algunas me gustan mas que otras, pero en general, creo que se ta ha ido un poco la saturación, y igual amarillean mucho para mi gusto.

Un saludo!

Gracias! Estas cosas me gusta leer, tengo la cámara más de un año, pero estoy empezando a sacarle partido desde hace poco, cuando he descubierto que el botón para hacer fotazas es leer mucho y el ensayo/error.

Tienes toda la razón, he abusado de la saturación, ha sido algo intencionado ya que el colorido es algo que me gusta, pero como dices puede que en alguna se me haya ido la mano. Seguiremos aprendiendo.

Saludos!

Atrás