"Broker"

• Iniciador del tema Gabriel
  • Fecha de inicio
Hola compañeros!. Una de las aceras financieras de Madrid. Un saludo

Fuji X-T1 y 18-55
Iso 200
F 8
V 1/125
Compensación -1.5​

zICG32.jpg

Nuevamente, gracias a todos por vuestro tiempo y vuestras palabras!!!... Un saludoo

Re:"Broker"

Fotaza! Me gusta todo en esta foto: luz, composición y el ByN.
Tiene muchos juegos para la vista, como el reflejo y la sombra; tres "partes" de un mismo ser.

Enhorabuena ;)

FotoPrecios mínimos del día.
Mas vale tarde que nunca! Muy buena esta foto gabriel, no tengo nada que decir que no se haya dicho ya, una foto muy completa, esas luces y contrastes y la composición hablan por si solas, y sobre todo enhorabuena por esa mas que merecida selección, un saludo!

Gracias chicos!!. Me alegró que sea de vuestro agrado!!!! Un saludo

Hola Gabriel,

La foto me gusta bastante. Especialmente el momento que has captado con ese juego de luces tan interesante. El procesado también me gusta...no sé como decidís que grano es el adecuado en estas ediciones B&W pero le aporta presencia.

Lo único que me perturba un poco es la composición con el sujeto principal bastante desplazado de los puntos fuertes. Quizás soy demasiado ortodoxo (o convencional, nunca se sabe) pero me hubiera gustado ver algo menos de suelo en el primer plano y más aire por encima del sujeto.

En cualquier caso me parece una buena foto.

Saludos.

Dovlado dijo:
Hola Gabriel,

La foto me gusta bastante. Especialmente el momento que has captado con ese juego de luces tan interesante. El procesado también me gusta...no sé como decidís que grano es el adecuado en estas ediciones B&W pero le aporta presencia.

Lo único que me perturba un poco es la composición con el sujeto principal bastante desplazado de los puntos fuertes. Quizás soy demasiado ortodoxo (o convencional, nunca se sabe) pero me hubiera gustado ver algo menos de suelo en el primer plano y más aire por encima del sujeto.

En cualquier caso me parece una buena foto.

Saludos.

Me cito a mi mismo para rectificar y me explico: Hice la valoración viendo la foto aquí en el foro pero la presentación aquí no ayuda. Yo prefiero verlas en flickr u otro sitio similar donde puedo verla a pantalla completa de forma que se adapte a la pantalla y este no era el caso.

La he vuelto a ver, copiando el enlace para verla en una página nueva a pantalla completa y creo que desdiciéndome, me parece un buen ejemplo de excepción a la regla que comentaba. Las líneas de fuga que suponen las luces que atraviesan el primer plano conjugan bien con la posición del sujeto sin desequilibrar la imagen. Debe ser un ejemplo de eso que llaman gestión del espacio negativo.

Por tanto, despejadas mis dudas sobre la composición, y asumiendo como lección personal que hay que tomarse una pausa para criticar una imagen, creo que no es una buena foto como decía antes, si no una grandísima foto.

Felicidades por el gran trabajo y un saludo.

Buenos días chicos!!. dovlado, si va un poco justa por arriba por un pequeño recorte de la imagen, había una zona muy sobreexpuesta y desviaba mucho la atención. Aunque no soy mucho de recortes lo tuve que hacer!. El darle más presencia al suelo, es por que para mi la fuerza de la imagen está en el, en esas sombras producidas por las juntas de las cristaleras, cuestión de gustos!!. Gracias chicos de nuevo por comentar! Un saludo

Dicen que es de sabios rectificar!. Pero en este caso no hacia falta, cada uno tiene su forma personal de estudiar las imágenes y de interpretarlas. Ya con tus primeras palabras me quedo más que satisfecho, se hace tan las críticas como son y también se aprende de ellas, para eso os enseño mi trabajo!. Te agradezco tus palabras, es todo un placer leerlas... tema de enlaces, no tengo cuenta en ninguna de estas páginas, no suelo visitarlas y no me llaman mucho la atención!. Estoy con proyecto de página web, ya las verías hay mejor!. Gracias de nuevo compañero

Gracias compañeros, y gracias Fernando!!!. Un saludo cordial...

Atrás