BTT Jumps II

FujistasFJBC2435.jpg

Me interesa saber cual os gusta más
 
Me gusta mas la primera Fran. Ese sol estrellado que se ve en la primera entre el arbol y el pie del ciclista me tiene loco😍. Me gusta tambien mucho en esa foto las plantas de primer plano y que no se vea tan claro de donde salta. El unico pero es el compañero ciclista que esta detras y no poder disfrutarlas con mas calidad
 
Muchas gracias. Lo cierto es que andaba paseando por la zona rural de mi ciudad y al pasar por un sitio donde se que hay un circuito BTT que se han currado los raiders había unos cuantos practicando y cambié mis planes fotográficos. Pregunté si no les importaba que tomara unas fotos y, .... este es el resultado. La hora acompañaba, porque aunque es una zona boscosa la luz entraba filtrada muy guapa. Flash no llevaba. En cuanto a la calidad, en Flickr las verás mejor, aquí no doy con la solución. Iré poniendo más porque creo a pesar de la inmodestia, algunas me han quedado bastante decentes. Muchas horas de processingraw aunque no había hecho ninguna incursión previa en deporte
 
Última edición:
Atrás
Arriba