BTT Jumps

FujistasFJBC2302.jpg
 
Esta foto es muy buena, el helecho y el sol de fondo queda súper, si pudieras darle algo de luz al ciclista ya sería la re.... Enhorabuena
MIraré lo que me dices. No quiero subir mucho la luz sobre el ciclista porque es un contraluz y no quiero excederme para que no se vea antinatural. Lo del helecho si lo ví y lo planeé previo a la toma. Incluso lo del sol, pero al editar las 15 o 20 fotos que tengo de este salto (ráfaga) la sorpresa agradable fue ver como el sol se habia quedado justo en la posición que lo ves y además perfilando el interior de las llantas sobre el fondo oscuro de los troncos, lo que me ofrecía un contraste perfecto para separar al ciclista del fondo
 
Muy buena está!! Felicidades.

Coincido con subir un poco la luz del ciclista.
El toque de la luz entre las piernas y el cuadro...
Y el primer plano bien iluminado: queda genial!
 
XC 35 F2 en Amazon
Muy acertada.

Quizás si pudieses situar al ciclista entre los dos árboles, con el cielo de fondo (moviéndote tú, claro)


Prueba darle un golpecito de flash al ciclista. Tendrás que dispararlo en remoto, bien desde el suelo o quizás mejor cogido a uno de los árboles.
La sesión me cogió de sorpresa. No llevaba pero habrá otras ocasiones.
 
Bonita foto; el tema de la luz sobre el ciclista es para gustos aunque creo que podria quedar bien, a mi me gusta asi tal cual. Me gusta esta faceta que tienes Fran , buscas cosas nuevas y atrevidas.
 
Preciosa captura Fran!!

Para mi no hay que tocar nada. La composición está bien estudiada, con el helecho en primer plano generando profundidad. El contraluz bien ejecutado con un exquisito manejo de la luz. Y para rematar, enfocada y nítida.

Muchas gracias por compartir!!
 
Preciosa captura Fran!!

Para mi no hay que tocar nada. La composición está bien estudiada, con el helecho en primer plano generando profundidad. El contraluz bien ejecutado con un exquisito manejo de la luz. Y para rematar, enfocada y nítida.

Muchas gracias por compartir!!
Muchas gracias Nacho. No se si hay un manejo perfecto de la luz, pero lo que si es cierto es que había que compensar el alto rango dinámico en la toma de tal manera que en la edición pudiera salvar la foto. El resultado es el que ves. También he de decir que tuve suerte con que el sol se metiera entre las piernas del ciclista. Tampoco fue el primer salto que capte. Tuvieron la amabilidad de realizar varios para mi.
 
Atrás
Arriba